Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Lleve el encuentro sexual a otro nivel

La técnica del petting una forma de iniciar el orgasmo

Una de las más poderosas prácticas para conseguir el enigmático orgasmo femenino, es sin lugar a dudas la penetración o bien el sexo oral. Sin embargo, aunque parezca difícil de creer tener orgasmos sin sexo es posible. 

Esta técnica es muy fácil y divertida, la práctica que necesita para lograrlo se llama petting, sus traducciones literales en español son “caricias”. Si bien la práctica es conocida y utilizada por muchos, no todos estamos familiarizados con su nombre formal.

El “petting” es básicamente la estimulación de las zonas erógenas sin penetración. En pocas palabras, se trata de caricias, besos y roces con manos y boca. Pero no es considerada como la autoestimulación.

Juegos de amor para alcanzar el clímax 

La estimulación sexual para lograr la excitación no solo es grandiosa para quien lo recibe, sino para quien lo proporciona y aunque puede ser un buen juego previo, puede practicarlo para alcanzar el orgasmo sin necesidad de tener sexo.

Estas son algunas de las formas más divertidas

En el caso de las chicas, la sola estimulación de los pezones puede ser motivo suficiente para un orgasmo, puedes utilizar la boca, manos para alcanzar el objetivo. 

La estimulación de la zona de los genitales es elemental en la previa al sexo y puede ser una salida segura en caso de que quieras realizar petting. El contacto directo o el solo roce puede causar un grado de excitación tal que permita que ambos alcancen el clímax.

Los masajes con aceite o cremas pueden ser una táctica sexy y efectiva para el disfrute en la cama sin necesidad de sexo. Puedes comenzar de a poco, con masajes tradicionales en la zona de los hombros y la espalda, pero con el pasar de los minutos puedes subir la temperatura. Explora lugares que durante una sesión de sexo ordinaria no probarías, se podría llevar una grata sorpresa. 

Lo más importante es la comunicación abierta con la pareja, ya que esto es elemental para saber cuáles son los límites y el petting es una manera divertida de explorar con la pareja nuevas formas de intimidad. Conocer y conocerte es algo que le permitirá mejorar el rendimiento y disfrute sexual, así como también la comunicación y diálogo con la pareja.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 11 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA