Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Los Pacers derrotaron a los Knicks

Todo se decidirá en un séptimo juego

Los Indiana Pacers dominaron la pintura y se impusieron este viernes 116-103 sobre los New York Knicks en el sexto juego de la serie de semifinales de la Conferencia Este, por lo que disputarán un séptimo y último partido.

El camerunés Pascal Siakam terminó el partido con una línea de 25 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, el pívot de los Pacers impuso condiciones y sin un triple en todo el cotejo fue el máximo anotador de su equipo.

Los Pacers fueron selectivos con sus remates desde la línea de tres y terminaron el partido con una efectividad del 35% (9/26).

Construyeron una ventaja de 13 puntos luego de tres cuartos y en el último período lograron mantenerla con un 28-28 que expandió la serie a un séptimo juego.

Indiana anotó 62 puntos en la zona pintada contra 38 de Nueva York. Myles Turner fue el segundo mejor anotador de Indiana con 17 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

Durante los primeros cinco partidos de la serie, el equipo local mantuvo un paso perfecto, Indiana extendió a seis su racha de victorias consecutivas en condición de local durante los Playoffs de la temporada 2023-24.

Los Knicks tuvieron que ajustarse a un buen inicio de Indiana, una pobre efectividad de Jalen Brunson y una lesión de Josh Hart, quien se quejaba de una molestia en la zona abdominal.

Hart abandonó de forma definitiva el partido temprano en el cuarto período, disputó 31 minutos en los que apenas pudo anotar cinco puntos.

Brunson promedió 32 puntos en los primeros cinco juegos. En la jornada terminó la primera mitad con cinco anotando en dos de 13 intentos, en la segunda mitad pudo descifrar la defensa de los Pacers y su línea final dejó 31 puntos y 5 asistencias.

No todo está perdido para los Knicks, que tendrán una última oportunidad de sellar en el Madison Square Garden (Nueva York) el pase a la final de conferencia por primera vez desde el 2000.

Los Boston Celtics esperan al ganador del séptimo juego que se disputará este domingo.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: AFP

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Mayo, 2024

HORA: 09:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA