Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ encuentra más restos humanos

En un cafetal en Bajo los Molinos, Heredia

El directo de Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Randall Zúñiga confirmó a DIARIO EXTRA que agentes policiales encontraron más restos humanos en un cafetalero en Bajo Los Molinos en Heredia.

 

Dicho cafetal se ubica a 50 metros de la vivienda donde en apariencia residían Buzano y Peraza, por lo que de momento se desconoce si este hallazgo tiene relación con el caso. 

 

“Pero no propiamente dentro de la casa, sino en un cafetal que está a una distancia importante desde la casa”, señaló el director del OIJ.


Asimismo, se conoció que otro operativo se registró en la zona donde vivía el sospechoso que se encuentra detenido por el posible asesinato de Nadia Peraza de 23 años, quien desapareció el 20 de febrero.


Caso por el que el OIJ allanó este mañana la casa donde se hospedaba su pareja tras conocer que dentro de un refrigerador se encontraban restos humanos, versión que fue confirmada por las autoridades judiciales este viernes.

 

"Dichos restos serán de igual manera remitidos a la Morgue Judicial, para que se le realicen los respectivos análisis forenses y se determine si pertenece a la femenina denunciada como desaparecida de apellido Peraza", indicó el OIJ.

PERIODISTA: Wilmer Madrigal. *Colaboración: Yucsiany Salazar.

EMAIL:

Viernes 17 Mayo, 2024

HORA: 06:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA