Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“En el corazón del vino”

Saretto celebra su 46 aniversario a lo grande

El icónico supermercado escazuceño, Saretto, el cual también es líder en el mercado en cuanto a vinos y licores, celebra su 46 aniversario a lo grande. Por eso, realizará desde promociones internas en productos especiales hasta un premio que incluye un viaje para dos personas a conocer el viñedo del Vino Muga, en La Rioja, España.

 

“La celebración la pensamos en grande y el formato que estamos experimentando de la marca es diferente, ofreciendo este premio grande para un ganador que viajará a España. Quisimos participar con todos los productos que son de la propuesta de valor de mercado de Saretto, vinos y los productos gourmet, quienes están participando como patrocinadores de esta promoción. Esperamos que nos visiten y disfruten junto a nosotros este tiempo de celebración”, indicó la gerente de Mercadeo de Grupo Gessa, Adriana Arroyo.

 

Para optar por el premio, usted deberá realizar una compra de ¢25.000 o más, que incluya 2 productos patrocinadores, y así, recibirá una acción electrónica para quedar participando. El premio incluye boleto aéreo, hospedaje de 4 días y 3 noches, así como $1.000 para gastos y entradas al viñedo de La Rioja.

 

Además, usted podrá consultar las acciones por medio del sitio web https://saretto.cr/acciones. El ganador se anunciará el 12 de julio.

 

Pero no solo eso, sino que también habrá dinámicas de descuento en cortes de carne finos, embutidos y quesos, vinos y destilados seleccionados.

 

Y si quiere hacer compras por WhatsApp, lo puede realizar a través del 7108-9641.

 

SOBRE SARETTO

 

Ubicado en Escazú, del puente de los Anonos, Carretera Vieja, 600 metros al oeste, contiguo al restaurante los Anonos, Saretto cuenta con una amplia línea de vinos y licores desde italianos, chilenos, entre otros países, además de cervezas exclusivas.

 

También ofrece productos libres de gluten, macrobióticos y especiales para diabéticos.

 

Puede obtener más información por medio de las redes sociales del supermercado.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía.

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Mayo, 2024

HORA: 05:24 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA