Sábado 22, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Anuncian cuarta fecha para Taylor’s Version

¡Todo un éxito de ventas!

El nuevo álbum de Swift se ha convertido en el más reproducido en Spotify en un solo día durante 2024

La Orquesta Sinfónica Nacional se vio en apuros debido a la alta demanda para su espectáculo de Taylor Swift, que se volvió un éxito de ventas, por lo que la agrupación de músicos nacionales abrió una cuarta fecha para todos los seguidores de la cantante estadounidense. 

Con tres eventos agotados y una oportunidad extra, de la cual quedan menos de 450 entradas de un total de 990, la Orquesta Filarmónica de Costa Rica se lucirá con su esperado concierto Taylor’s Version.

Este tributo a Taylor Swift constaba de tres espectáculos a un inicio, sin embargo, su acogida resultó abrumadora, pues se vendieron de forma total las dos fechas del sábado 25 de mayo más la del domingo 26 de mayo, a las 4:00 p.m., y se tuvo que abrir una última función ese mismo domingo a las 8:00 p.m.

Para este show, la Filarmónica contará con la ayuda de las cantantes Sharon Abarca, Priscilla Díaz y Jimena Bermúdez.

El precio de los boletos va desde los ¢23.000 hasta los ¢38.000 en luneta y se pueden adquirir vía www.oneticketcr.com, tiquetera del evento.

 

FANS EXIGENTES

 

En el país hay seguidores de la cantante desde hace ya tiempo atrás, los cuales se hacen llamar swifties, por lo que, al director de la Orquesta, Marvin Araya, no le ha quedado de otra que estudiar cada detalle.

“Ha sido un proceso muy rico e interesante, seguimos preparándonos para conciertos inolvidables, Taylor es única y sus fans merecen un show de primer nivel”, externó el director.

El espectáculo será como si la misma Taylor Swift se estuviera presentando en el país, pues sus fans han preparado diferentes dinámicas para el show, incluyendo el intercambio de pulseras, vestirse para la ocasión y vivir de una manera única la experiencia.

“Nuestra artista será interpretada por los mejores músicos del país y esto nos tiene a todas muy, muy emocionadas. Deseo llegar y ver a todas con un número 13 en sus brazos, que nos conozcamos e intercambiemos brazaletes. Vi a Taylor en Houston y Los Ángeles, pero este concierto en nuestro Teatro Melico Salazar va a ser el sueño hecho realidad”, comentó la swiftie Laura Villalobos.

 

Recomendaciones de la producción a los swifties

 

Se puede asistir con el vestuario que deseen.

Se recomienda llegar con antelación para intercambiar brazaletes y conocer nuevos swifties.

Es un show para cantar y bailar.

Las entradas son hasta agotar existencias.

 

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA