Jueves 16, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Todos han fallado un penal”

Hernán Medford sale en defensa del atacante Luis Ángel Landín:

El técnico Hernán Medford les habla fuerte a sus jugadores. (

Hernán Medford, técnico del Herediano, y Marco Arias, timonel de UCR, salieron satisfechos con sus jugadores por las ganas que pusieron para sacar el resultado, que al final fue de 0-0. 

Los dos iban decididos a buscar la victoria y aseguran que se reflejó en las emociones vividas en las dos porterías. Cada uno también dio una rueda de prensa diferente: Medford defendió a Luis Ángel Landín por el penal que falló y justifica el resultado, mientras que Arias reveló que no sabe si esta fue la última conferencia que da como técnico del cuadro académico.

 

DE TÚ A TÚ

 

“El Pelícano” dijo que fue un partido de tú a tú, en el que la cancha fue un factor determinante. Según indicó, no permite practicar un fútbol pie a pie, por lo que felicita a sus pupilos por el esfuerzo.

Manifestó que el punto es importante para sostenerse en lo más alto de la clasificación y preparar el partido que viene ante el Saprissa, aunque evitó hablar al respecto.

“Todos han fallado un penal, no pasa nada, seguimos adelante, estamos en primer lugar. Siempre he dicho que cuando no se logra un gol es Heredia, cuando se gana es Heredia, en lo bueno y lo malo solo hay que hablar de Heredia”, manifestó.

Sacó pecho por la solidez defensiva de su equipo, que solo ha permitido un gol en siete partidos. “Si no nos anotan no solo es el guardameta, es todo el equipo. El fútbol es de conjunto, si no nos hacen goles es por todo el equipo”, acotó.

 

¿SE VA?

 

El colombiano Marco Arias dejó abierta la posibilidad de abandonar el cuadro universitario. El técnico no está a gusto con alguna política de la dirigencia, como meterse en las alineaciones que arma, hacer comentarios fuera de lugar entre pasillos y querer interferir en otras situaciones.

“No me gusta escuchar entre corrillos ‘¿por qué hizo este cambio?’. Soy poco de pararme en la raya técnica, me gusta más mirar el partido tranquilo, pero he llegado a un punto de desesperación y termino transmitiendo eso al jugador. Me gusta hablar con argumentos. Esto es fútbol, es un juego, se pierde, se empata o se gana, y vamos a esperar qué va a pasar”, finalizó.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL:

Lunes 04 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA