Viernes 14, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vetan el Morera Soto por lanzamiento de objetos

Alajuelense no jugaría una eventual final en casa.

El Estadio Alejandro Morera Soto está vetado por un partido, por el lanzamiento de objetos peligrosos por parte de la afición al terreno de juego.

Así lo dio a conocer el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, quien anunció cuáles son las sanciones impuestas a los manudos y morados luego del juego de ida de la final del Clausura 2024.

Con esto, de no haber gran final, Alajuelense iniciaría el próximo torneo fuera de casa.

Pero no solo eso, sino que además del veto, al club rojinegro se le impuso una multa de ₡472.500 por el mismo caso, y una de ₡183.750 por retrasar el inicio del partido por más de cuatro ocasiones en la temporada.

 

SANCIONES A SAPRISSA 

 

Los morados no quedaron fuera de las sanciones, pues tres de ellos tendrán que pagar una multa e incluso, fueron suspendidos.

Kevin Chamorro está suspendido por un partido y tiene que pagar una multa de ₡78.750 por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Por su parte, Gerald Taylor fue castigado con dos partidos de suspensión y una multa de ₡105.000 por juego brusco grave en contra de un adversario.

Mientras que. David Guzmán está sancionado con tres partidos de suspensión y una multa de ₡183.750 por utilizar lenguaje ofensivo e insultante en contra de un oficial de partido.

Además, el Club morado tiene una multa de ₡210.000 por incurrir en conducta incorrecta por más de tres ocasiones en la temporada.

PERIODISTA: Yucsiany Salazar

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Mayo, 2024

HORA: 04:17 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA