Desde que estaban a la venta las entradas del concierto del rapero argentino, Mateo Palacios, conocido como Trueno, prometía ser un éxito, ya que todos los boletos se vendieron para todas las localidades.
Como parte de su gira mundial "El Último Baile", Trueno se presentó en el país este jueves, donde el escenario del Palacio de los Deportes en Heredia se convirtió en un "quilombo".
Pasadas las 7 p.m. el rapero nacional Sergio Guillén, mejor conocido como SNK y quien tiene más de 10 años en el mundo del freestyle, abrió el espectáculo con un show donde interpretó sus líricas y llenó el ambiente de energía.
Luego, Trueno salió al escenario para brillar con temas sus éxitos como “Mami Chula”, “Tranki Funky”, “Feel Me”, “Como antes”, ¡“Pull Up!” y muchos más.
Y es que entre el público no solo estaban jóvenes amantes del freestyle, también habían muchos padres que decidieron acompañar a sus hijos adolescentes para pasar una noche distinta y llena de rap.
"Vamos a hacer un quilombo", dijo el argentino cuando comenzó a rapear, donde el público gritó y el show se volvió en una gran fiesta.
Cabe recalcar que Costa Rica ha posicionado su tema “Real Gangsta Love”, en el número 1 del top 50 del consumo semanal de Spotify.
PERIODISTA: Yucsiany Salazar
CRÉDITOS: Foto: Cortesía Sergio Céspedes.
EMAIL: [email protected]
Sábado 15 Junio, 2024
HORA: 12:45 PM