Jueves 16, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo ajustician frente a casa en lucha de pandillas

Puerto Viejo, Limón

La víctima murió luego de sufrir múltiples heridas de arma de fuego

Un hombre perdió la vida luego de ser herido en reiteradas oportunidades con un arma de fuego frente a su vivienda, en lo que las autoridades califican como un nuevo ajuste de cuentas entre pandillas ligadas a la venta de drogas al menudeo.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en Puerto Viejo de Limón. 

Al fallecido lo identificaron como Maikoy Altamirano Taylor, de 30 años, vecino de esa misma comunidad caribeña, quien según trascendió, había sido reseñado por las autoridades judiciales debido a la venta local de drogas. 

El hombre estaba con varias personas, cuando de repente pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta, siendo que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en múltiples oportunidades contra Altamirano y sus amigos.

Pese a los intentos hechos por el ofendido para entrar a su casa y refugiarse, estos fueron en vano ya que varios proyectiles disparados por los gatilleros lo impactaron. 

Una vez cometido el ataque, los individuos escaparon de la escena rápidamente. 

El lugar se llenó de curiosos en minutos, familiares y allegados de la víctima no podían salir del shock por la ráfaga de balas que lanzaron contra la propiedad de Altamirano.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar donde procedieron a brindar atención médica al herido, sin embargo, después de varios intentos lo declararon fallecido.

“Nos indican sobre una persona herida en vía pública, al llegar ubicamos un paciente masculino con varios impactos, al mismo se le trata de dar atención inmediata, pero sus heridas eran bastante complejas y lastimosamente perdió sus signos vitales”, señalaron en Cruz Roja.

Oficiales de la Fuerza Pública de Bri Brí llegaron al sitio para custodiar la evidencia balística, además comenzaron algunos operativos en carretera para tratar de capturar a los sospechosos.

El ahora occiso tenía dos hijos pequeños y vivía junto a algunos familiares en esa comunidad.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Bri Brí realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al complejo de ciencias forenses en Heredia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 19 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA