Miércoles 15, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Te tengo un vieras...

Roy Rivera compartió con los niños del Hogar Madre de Dios

Vieras que el jueves 4 de diciembre se entregaron cientos de juguetes recolectados tres días antes en la Fiesta de Negro de Tía Zelmira, al hogar Madre de Dios de la Asociación por la Sonrisa de los Niños, que atiende a infantes en riesgo social de las áreas marginales de Cristo Rey y Sagrada Familia. También se donaron juguetes a cien niños que asisten a la Iglesia Bautista Puerto del Espíritu Santo de la Ciudadela León XIII.


Esta feliz donación es el fin último y principal de esa fiesta en la cual, quienes laboran en la industria del entretenimiento, cumplen con parte de su responsabilidad social.


La cara de felicidad de esos pequeños fue el mejor pago para los fiesteros. Los juguetes todos eran de muy buena calidad. Se nota que se tomaron el trabajo de llevar un regalo de acuerdo con las indicaciones de que fuera no bélico y con un costo igual o superior a los ¢10.000.


A la entrega de la donación se convocó a los patrocinadores y a la prensa para que fueran testigos. Llegaron los colegas Ariel Chaves, de Diario Extra, William Álvarez, de Telenoticias de Canal 7, y Camilo Rodríguez y pare de contar. También acudió el empresario cartaginés Roy Rivera, Presidente del Grupo Rivera.


La Fiesta de Negro o Fiesta de los Juguetes, que se realiza en el Hotel Wyndham San José Herradura, reúne a periodistas, empresarios, animadores, modelos, productores, reinas de belleza, artistas y todos cuantos intervienen en el mundo de la comunicación masiva, ya sea formal o de entretenimiento.


La fiesta, de carácter benéfico y no lucrativo, se pudo realizar gracias al patrocinio de Credomatic, Dispal, Ron Abuelo, Grupo Rivera, Living Lounge, Finlandia, Jack Daniel’s Honey, Alpiste, Kiss Fashion, Evolution Spa, Coors Light, Riveras del Irazú, Dj Gee, Dj Felipe Mejía, Medical Herbal, Nutripil y Free Productions.


Destaca el trabajo de Oscar Umaña y su asistente Rita Zaghloul, por el gran trabajo de producción. ¡Son los mejores! También se agradece a Gustavo Araya Carvajal, del Wyndham San José Herradura, así como a El Discípulo, Junior Gayle, Wally Córdoba, Betzy Montero, Melissa Mora, Syl Jiménez, de Kiss Fashion, y a Opo Marín, quien se robó el show como animador. La buena música estuvo a cargo de Freddy Alvez, definitivamente el mejor, por eso, lo hemos incorporado para siempre a esta buena causa, porque es bueno entre los buenos. Gracias a mi adorable sobrino Pedro Capmany, quien subió con los suyos y también nos regaló sus canciones y todos coreamos pío pío.


Este encuentro se convirtió, desde hace unos años, en la vitrina por excelencia para todos los artistas y modelos del país que están vigentes en los medios, en las fiestas y en la pasarelas de moda.


La de este año contó con un desfile de Kiss Fashion de Syl Jiménez, quien presentó a más de una decena de las modelos más hermosas del país. Excelente pasarela. Muy ricas todas. Hasta que daban ganas de comérselas. Felicidades a Syl Jiménez, de Kiss Fashion, quien siempre se luce con lo mejor. Ella, su diminuta cintura, su linda sonrisa, sus trajes y sus chicas son un lujo asiático.


Después vino la música de El Discípulo, Junior Gayle, Wally Córdoba y Betzy Montero, quienes dieron paso al gran show de la noche a cargo de Melissa Mora, su compleja coreografía y sus invitados Banton y Paco. Su presentación fue de lo mejor, además, está haciendo las cosas muy bien y va por buen camino. Al principio todos rodearon la tarima con reserva, pero una vez que disfrutaron y analizaron detenidamente el montaje, mostraron cara de satisfacción. Después siguió Freddy Alvez, quien los puso más alegres cuando interpretó temas originales, así como muchos éxitos que forman su repertorio. ¡Grande fiera!


Para esta fiesta no se envían invitaciones ni físicas ni electrónicas. Aunque el procedimiento es muy sencillo algunos se empeñan en no entender. Dos meses antes se publica la lista de invitados en la página Tiazelmira.com, para que verifiquen si su nombre figura allí. Ya con esa confirmación, sin más trámite, deben acudir vestidos de negro y con el regalo correspondiente.


Algunos entregaron la donación antes de la fiesta como fue el caso de Josué López y Juan Carlos Torres, quienes no podían asistir, y René Picado. El fotógrafo Jorge López lo envió por correo desde Guanacaste y algunos lo pasaron a dejar después como el cantante Joaquín Yglesias, José Antonio Li Piñar y Luis Monge, del INA, Gía Pandolfo y José Salazar.


El industrial Wálter Arce llegó acompañado de su guapa esposa la también empresaria Guiselle Porras, quien lucía espectacular y sexy. El presentador Franck Salas y muchos otros, lucieron trajes de la diseñadora Priscilla Delgado.


Montserrat del Castillo apareció con un traje muy revelador que le quedaba espectacular. Ella nunca pasa inadvertida. Y, pese a intrigas de palacio, de reinas, sapos y princesas, la chica de VM Latino, se robó todas las miradas.


“Quiero agradecer a mi patrocinadora Priscilla Delgado por confeccionarme el vestido similar al que usó JLo tal y como se lo pedí un día antes de la fiesta. También agradezco a Ambrosia Estética por dejarme las uñas de manos y pies impecables y a mi patrocinador de bronceado Pablo Redd”, dijo Montserrat.


Las más guapas y sensuales de la jornada fueron las hermanas Laura y Susan Aguirre, con sendos trajes de amplios encajes que evidenciaban buena parte de sus torneadas y voluptuosas figuras. También destacaron por su belleza Karina Ramos, Keren y Daniela Alvarado.


También destacó por su belleza Francini Carpio, un rostro nuevo, quien hace poco salió como Figura de la Semana, ocasión en la que fue maquillada por el talentoso Pablo González Calderón.


Pero, ¿quienes fueron las cinco mejores vestidas de acuerdo con el fashionista Erick Solís? Sépalo visitando Tiazelmira.com, sección Zenska Moda.


Alex Costa, siempre de la mano con la actualidad y la oportunidad, llegó todo de negro y con una camisa, debajo del saco, con una bonita imagen de El Chavo del Ocho.


David Martínez, el juez duro de Dancing Whit The Star fue uno de los más animados y simpáticos bailarines. ¿Quién lo habría imaginado?


Gerardo Porras, gerente de Bancredito; Eric Rojas, Luis Kaver, Roy Rivera, René Picado, Harry Bodaan, Willy Driessen, Bruno Pezzuolo y el feliz Víctor “El Macho” Acuña compartieron la mesa. Al frente estaban Sylvia Blanco, el reconocido médico Gilberto Rojas, Alex Murillo, Opo Marín y El Tigre Tony con su esposa Alejandra Giusti.

 

No llegaron, pero...

 

A la fiesta llegó Sharon Segura sin Pezeta, pero no acudieron Johanna Ortiz, Vivian Campos, Mauricio Hoffman, Gabriel Badilla y Fabiola Herra. Llegó Eric Rojas con Marcela Negrini, pero no vimos a Nancy Montero ni a Andrés Vargas Scott y menos a Lynda Díaz. Tampoco fueron Christian Rivera, Catalina Mendieta y María Teresa Rodríguez. No acudió Jalé Berahimi ni Fico Jiménez ni Max Araya, pero sí Carlos Villanueva con su guapísima novia Karla Chavez.


No participó Kiko Robles, pero si nos prestó su potente satélite para registrar todo. No llegó Jair Cruz, pero no importa porque Jalé jaló.


No fueron Carlos Rodríguez ni Carolina Sánchez, pero sí Melissa Mora con tremendo show, novio y guardaespaldas, pero sin Bryan Ganozza. No llegó Ana Lucía Vega ni estaba invitado Carlos “Coto”.


Llegó David Martínez, pero no Flor Urbina ni César Meléndez. Bueno no había mucho que juzgar. No hicieron falta. No nos llamen, nosotros los llamamos.


Edgardo Camacho participó sin su novia, pero estuvo toda la noche en un puro vacilón con el potrillo tico Édgar Barrantes.


No participó Amanda Moncada, pero sí Syl Jiménez con sus Kiss Fashion. No acudieron Lorena Velázquez ni Doris Goldgewicht. O sea, de comida ni hablar.


No llegaron Nancy Dobles ni Viviana Calderón (nunca van) pero asistieron la guapísima Marilín Gamboa, Carlos Reyes, Rebeca Cartín, Leticia Contreras y William Álvarez, todos de 7 Estrellas.


No participó Viviam Quesada, Princesa de Éboli, porque esa noche tenía que mal servirle unos wisquitos a don Oscar Arias y a Michael Bolton. Viviam nos cambió por Boltón, ¡ay carajo!


Tampoco asistió mi querido amigo Alfredo Sasso, Mister Increíble, quien siempre llegaba con su esposa Vicky y un buen regalo. Otro que no asomó la nariz fue Ricardo Taylor, otrora patrocinador de la fiesta, seguro le jalaron el muñeco.


No llegó Johnny Murillo, pero quién sabe si hubiera podido entrar porque ahora casi siempre anda vestido como un vivero de hojas verdes con una especie de traje entero con pantalón corto que parece “vegetal print”. ¿Cómo le dicen... pipian?


Vimos a Montserrat del Castillo y Alonso Solís, cada uno por su charco. Ariel Chaves y Edgardo Camacho la vieron de larguito. Tranquilos colegas: no llegó el abogado de Montserrat el reconocido penalista José Miguel Villalobos.


No acudió Édgar Silva porque siempre le ha tenido pavor a la Fiesta de Negro, tanto que siempre fue su detractor. Y ahora... ¿quién podrá defendernos?


No llegó ningún periodista del Grupo Nación, claro andan todos asustados con la cortadera de rabos.


No llegaron Rodrigo Arias, Johnny Araya ni Otto Guevara; tampoco hicieron falta porque nunca han sido invitados.


No llegó Pinto ni Wanchope, pero estos del futbol fueron invitados el año pasado y no llegó ninguno, en consecuencia fueron borrados de la lista hasta nuevo aviso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Por: Rogelio Benavides

EMAIL:

Viernes 12 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA