Jueves 25, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con varios plomazos y sin vida encuentra

Hombre estaba acostado en su hamaca, Bagaces, Guanacaste

  • La Fuerza Pública custodió la escena hasta la llegada de las autoridades judiciales

  • Rosibel Tremiño es la esposa del socio del ahora occiso

 

 

 

Un hombre de nacionalidad nicaragüense identificado como Jeudy Rivera, de 28 años de edad, fue encontrado sin vida en Liberia, unos 10 kilómetros hacia Bagaces, cerca de El Salto de Liberia, frente a la ruta 1, sentido Liberia-Bagaces.
La alerta la dio un vecino de la zona que siempre acostumbraba a llevarle agua y hielo por las mañanas. El vecino comentó que llegó tipo 6 de la mañana de este miércoles como siempre lo hacía. Le hizo bulla para ver si Rivera estaba dormido, pero al no ver que despertara, ingresó a la venta de frutas que tiene al lado de la carretera y encontró al muchacho acostado en una hamaca.
Cuando se le acercó más se llevó la gran sorpresa de que estaba sin vida y con algunos golpes en diferentes partes de su cuerpo. Preliminarmente se maneja el asunto como un asalto, pero para las autoridades judiciales el tema va más allá, pues en apariencia el ahora occiso presentaba algunos disparos.
Rosibel Tremiño es la esposa del socio del ahora occiso, quien explicó que su marido se había aliado con el difunto en sociedad para manejar el negocio.
“Esto es sorprendente para nosotros porque ayer vinimos a dejarle agua, comida y todo a él, pero hoy en la mañana un vecino nos llama de que el muchacho aparentemente esta muerto, y ahí no sabemos más porque al parecer la policía está custodiándolo”, dijo Tremiño.
La mujer amplió diciendo que su esposo siempre le dejaba el agua y la comida, porque al trabajar en conjunto le llevaba al occiso todo lo que este le pedía y fue sorpresa que el vecino los llamará para contarles.
“Dice el vecino que él vino y, como siempre le traía agua y hielito para las pipas, le habló y como no respondía, le tiró agua a ver si se despertaba, porque pensó que estaba durmiendo y al ver que no reaccionaba ni con el agua, levantó la cobija y vio que tenía espuma en la boca y sangre y vio que estaba fallecido”.
Tremiño recuerda a Yeudy como un joven tranquilo, amable, sin problemas con nadie.
“Él estaba en otro tramo, era muy tranquilo, ahora después de la semana fue que decidió venirse para acá, tenía dos meses de vivir acá en Costa Rica”, acotó la mujer.
En algún momento, el ahora occiso intentó regresar a Nicaragua, pero la mala situación lo obligaba a quedarse acá.

 

 

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Julio Segura

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Abril, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA