Domingo 12, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Me decía perra y prostituta”

Débora Soto, esposa de Alonso Solís:

  • Antes todo era felicidad.

La vida de Alonso Solís Calderón, el popular “Mariachi”, vuelve a ser noticia negativa, luego de comprobarse que agredió a su nueva esposa, la espectacular Débora Soto, con quien se casó por la iglesia hace 4 meses y por lo civil hace un año nueve meses.

Este viernes el Ministerio Público, ante consulta de DIARIO EXTRA, confirmó que Solís Calderón tiene una denuncia por violencia doméstica tras los golpes propinados a su cónyuge.

“Respecto a su consulta, la Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José informó que, el lunes anterior, recibió un expediente del Juzgado de Violencia Doméstica, por lo que dio apertura a un testimonio de piezas (expediente paralelo) en contra de un hombre de apellidos Solís Calderón, sospechoso de los delitos de maltrato y ofensas. 

Debido a que se trata de un caso que está en investigación, no es posible brindar más detalles, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal”, expresaron.

 

FUERA DE TELEVISORA 

 

También este viernes la empresa Repretel informó por medio de un comunicado que el exsaprissista está fuera del espacio Conexión Fútbol, donde era parte del elenco de presentadores.

“Nos enteramos de la denuncia esta mañana en la prensa. Solicitamos al señor Solís su versión respecto a lo que se denuncia y acordamos que, mientras ejerce su derecho a la defensa en las instancias correspondientes, no formará parte del programa.

 

En Repretel rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia intrafamiliar y también respetamos el derecho a la defensa que corresponde a cualquier ciudadano”, adujeron.

SOLÍS: “LA VIDA PRIVADA DEBE SER PRIVADA”

El Periódico de Más Venta en Costa Rica intentó conversar con El Mariachi, pero no atendió el teléfono, sin embargo en el espacio Visión del 10 de Radio Columbia, donde es parte del elenco, expresó que no hablaría mucho del asunto, pues está demandado.

“La gente que me conoce sabe cómo soy yo. Vamos a demostrar en otras instancias. La vida privada de cada uno debe ser así, privada, lastimosamente la de la otra parte no fue así. No voy a hablar mal de ella ni voy a decir absolutamente nada malo de ella, ni de muchas cosas que han pasado”.

 

SOTO: “ME ROMPIÓ LA ENCÍA”

 

El Periódico del Pueblo conversó con Débora Soto sobre este escándalo y no se guardó nada:

¿Es verdad que el pleito nació por la fiesta que se pegó el viernes?

-No, todo eso es falso totalmente. Nosotros no nos separamos por eso. Jamás me voy a enojar porque mi esposo vaya a una fiesta. La separación se dio porque él lleva tiempo siendo agresivo diciéndome malas palabras y me harté, el sábado por la noche lo volvió a hacer y se fue de la casa como lo hacía en esas situaciones. Me di cuenta porque le hackearon el celular, me di cuenta que me era infiel y también me irrespetaba. Y tampoco llevamos 4 meses de casados. Llevamos 1 año 9 meses (por lo civil). 

¿Le pegó? 

-Sí, pero él no me iba a pegar en la calle, eso pasaba a nivel interno y en el mismo círculo de agresión me manipulaba para que todo quedara en casa.

Lo echaron de Repretel. ¿Qué piensa de eso?

-Qué triste por él, me duele mucho, yo no quería escándalos públicos, pero es imposible controlarlos cuando es alguien del medio.

Alonso dijo en la radio que la mujer es lo más sagrado…

-Voy a hacer un video con los audios y mensajes de él, quiero difundirlo para ver si es cierto que la mujer es lo más sagrado. 

¿Es verdad que El Mariachi tenía videos calientes en el teléfono con famosas?

-No, lo que tenía era múltiples conversaciones coqueteando con muchísimas mujeres en Instagram y conversaciones con amigos hablando de otras mujeres.

¿Él es adicto al sexo?

-No, él es de hablar y coquetear con todas. Creo que es adicto a ser un galán, ser admirado y deseado. 

¿Tenía una amante fija como lo hizo con la exesposa Amalia?

-No tiene una amante fija. No podría decir que es una, lamentablemente.

Antes de casarse, cuando estaban de novios, hubo un incidente en que Alonso le pegó a usted bajo los efectos del alcohol, incluso se dijo que le había quebrado los dientes. ¿Es cierto? 

-Él no me quebró ningún diente, pero sí me golpeó, me sacó la sangre de la nariz, de la boca y me provocó un desvío en el hueso de la nariz, me rompió la encía. En ese momento me dejé envolver por las palabras de él y de sus amigos, que lo perdonara, que solucionáramos eso y por eso no quise hablar más al final porque preferí recuperar mi relación, una completa estupidez por falta de amor propio. Parecía que di dos versiones y quedé como una loca porque él fue a la radio, cambió la versión y yo por no saber manejarme en este medio, preferí aceptar eso y conservarlo a él. Es parte de la manipulación de un agresor, la gente debe entender que cuando uno está en una relación tóxica, usted se siente 100% dependiente de esa persona porque todo eso viene siendo parte del mismo círculo. Y uno termina aceptando maltratos, malas palabras y agresión sin poder ver la realidad.

¿Qué tipo de palabras le decía Alonso Solís?

-Alonso no tiene respeto por la mujer, es un misógino, viene de una familia machista, por lo que no pretendo que vea nada de esto mal, siempre critica las campañas contra la violencia de la mujer y le parece ridículo este tema porque obviamente tiene un problema, odia a las mujeres. No estoy hablando con el hígado porque ya no siento enojo, siento dolor de que exista gente así y que no funcione la conciencia de esas personas. Tengo chats que respaldan donde me dice perra, prostituta, muerta de hambre, vaya a ver qué picha se mama y todo tipo de malas palabras.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 30 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA