Domingo 16, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Esperamos la mejor versión de Alajuelense”

Vladimir Quesada, D.T. de Saprissa :

Quesada sigue pensando que Mariano Torres es el mejor jugador de la S en su historia

Estratega destacó lo que sigue aportando Mariano Torres al equipo. 

 

Saprissa está a dos partidos de la 40 y el tetracampeonato, pero el técnico Vladimir Quesada reconoce que en la final los morados enfrentarán a un rival de cuidado como Alajuelense. 

En conferencia de prensa, Quesada habló del duelo ante los manudos, el poco tiempo que tendrán entre un juego y otro, así como del reto de enfrentar nuevamente a Alexandre Guimaraes. El estratega del Monstruo resaltó el aporte de Mariano Torres y la diferencia que sigue marcando el mediocampista para el equipo.

 

¿Qué opina de Alajuelense como rival de la final?

- Esperamos la mejor versión de Alajuelense, más que es en su estadio y ante su afición. Es un equipo de mucho respeto y, a pesar de que muchos quieren devaluar este duelo, será siendo el clásico por excelencia, tanto Saprissa hace grande a Alajuelense como Alajuelense hace grande a Saprissa, aunque muchos no lo quieran e inventan otros clásicos.

¿Cómo toma el manejo de cargas para estos juegos?

- Tanto nuestros rivales como nosotros hubiésemos querido tener una semana para enfrentar el primer partido, para recuperar jugadores, darles descanso, la recuperación correcta, pero sabemos de la Federación necesita la ayuda de nosotros los clubes, y tenemos que aligerar un poco esta final.

¿Qué significa enfrentar a Guimaraes en una final? 

- Es una gran responsabilidad y es una gran dicha el poder enfrentarlo, en mi opinión, por títulos y experiencia, si no es el mejor, es uno de los mejores, y vamos a tratar de estar a su nivel. 

¿Qué opina de la actualidad de Mariano a sus 37 años? 

- Creo que lo de Mariano es extraordinario dentro y fuera de la cancha, es un ejemplo a seguir, y yo nunca había visto, en mi tiempo como futbolista ni después al estar en este otro nivel, un jugador tan profesional, en todo el sentido de la palabra, un tipo que, a sus 37 años, que corre debido a su cuido. Gracias a Dios hizo un partido muy bueno, y se vio premiado con una anotación. Ojalá que el legado de Mariano cale como debe ser, en muchos jugadores que están ahí con él en el camerino.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: Foto: Raquel Vargas

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Mayo, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA