Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fallece camino a visitar pariente

Viajaba con hermana y atropelló peatón, Sarapiquí

El cuerpo de Araya quedó tendido en la carretera

Un hombre identificado como Ignacio Gerardo Araya Navarro de 34 años de edad, quien viajaba en motocicleta junto a su hermana, falleció cuando se dirigía a casa de unos familiares.

El accidente se dio en Sarapiquí de Heredia, específicamente en la comunidad de Pangola, la noche de este sábado. Según testigos, Araya transitaba por un sector oscuro de la vía donde estaba detenida una buseta, de la cual se estaban bajando unos peones.

Cuando el ahora fallecido iba rebasar la buseta uno de los peones intentó cruzar la calle, lo cual lo dejó sin capacidad de reacción y lo impactó de manera violenta.

Esto hizo que el hombre cayera mientras la moto con sus dos ocupantes se volcó y los arrastró por varios metros, quedando los tres tendidos sobre la carretera.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de socorro, sin embargo, al llegar los paramédicos de Cruz Roja lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.

Por su parte le mujer fue trasladada en condición crítica al Hospital de San Carlos, lo mismo que el peón quienes presentaban lesiones de consideración.

Joan Araya Vargas, primo del fallecido, fue uno de los primeros en llegar a la escena y comprobar lo que les había ocurrido a sus familiares.

“Era un muchacho muy dedicado al trabajo y a la familia. Hace poco había tenido un accidente que ocupó unas platinas para reconstruirle el rostro y había comprado esta otra moto”, señaló Araya.

El hombre era padre de tres menores de ocho, tres y un año de edad.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial, además de iniciar las investigaciones para determinar cómo se dio el accidente.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas / Corresponsal

EMAIL:

Lunes 13 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA