Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Los Alvarado se medirán hoy en Occidente

Estarán en Grecia, Sarchí, Palmares, Naranjo y San Ramón

  • Este sábado los Alvarado coincidirán en los cantones de occidente. El domingo Carlos estará en San José y Fabricio en la Zona Norte

Los dos candidatos a la Presidencia de la República para la segunda ronda de este domingo 1 de abril medirán sus fuerzas este fin de semana en los cantones de occidente de la provincia de Alajuela

Este sábado Carlos y Fabricio Alvarado recorrerán junto con sus candidatos a la vicepresidencia y dirigentes locales los cantones de Grecia, Valverde Vega, Palmares, Naranjo y San Ramón.

Los comandos de campaña de ambos aspirantes confirmaron que los candidatos recorrerán los barrios de esos cantones, sostendrán reuniones con los líderes comunales y con los sectores productivos locales.

En estas zonas los sectores reclaman mayor infraestructura, empleo, seguridad y más apoyo para los productores.

Se desconoce, de momento, si alguno de los dos sostendrá alguna reunión con el Foro de Occidente, organización que impulsa la construcción de la nueva ruta entre San José y San Ramón, proyecto que está varado. 

 

DOMINGO MOVIDO

 

La actividad de los candidatos no se desacelerará el domingo, pero ya no estarán en el mismo lugar.

En el caso del candidato del PAC volverá a San José. El periodista Fabián Marrero confirmó que el aspirante sostendrá varias actividades con la juventud del partido en distintos cantones del casco central.

Por su parte, Fabricio se irá para la Zona Norte. Su periodista, Juan Diego López confirmó que mañana estará en San Carlos, Los Chiles y Upala.

En estos últimos días los dos deben de maximizar su tiempo y recursos, pues a partir del lunes 26 arranca la veda electoral por lo cual deben suspender toda publicidad y a partir del miércoles 28 cualquier actividad pública.

PERIODISTA: Carlos Mora

CRÉDITOS: Fotos: Archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA