Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Manicomio por Jencarlos Canela

Anoche en el Palacio de los Deportes

  • Jencarlos Canela dejó la piel en el escenario

  • Dr. Leo abrió el show

A ritmo de "Bajito" y "Pa’ qué me invitan", anoche se llevó a cabo el esperado concierto del cubano-americano Jencarlos Canela, quien fue un bólido sobre el escenario, durante hora y media no paró en el Palacio de los Deportes, Heredia.

La intensidad de los adjetivos "rico" y "papi" fue parte del grito de guerra de la muchachada que llegó en colectivo (más de 3.000) al recinto.

Las ticas pusieron la salsa que se requería para una velada única tal como lo prometió el ojiverde en las variadas entrevistas que tuvo con DIARIO EXTRA.

Antes como es ley (aunque algunos empresarios no lo respetan) el telonero nacional fue Dr. Leo, el Dj de Costa Rica, con más de 20 años de experiencia. 

A las 8:27 p.m. apareció Canela rodeado de bellas chicas seximente ataviadas y con movimientos de culebra al ritmo de la música pegajosa. 

Los acordes de Canela, su show de luces y gran sonido fueron el inyector de lúdicas reacciones. Detalle es que mucha gente llegó tarde por las presas de cierre en La Platina y los trabajos al puente de Heredia. 

Pese a lo anterior, muchas intensas por Jeancarlos asistieron, incluso en muletas como fue el caso de Lucrecia Villegas de Pavas, a quien la llevó el esposo; ella jamás se iba a perder el espectáculo de su cantante preferido.

Otra fanática fue la joven Catherine Rojas, quien vestía de rojo incluso el cabello; ella es de Limón y salió a la 1 p.m. del Caribe.

Como siempre DIARIO EXTRA hizo un sondeo entre las fanáticas. 

Jencarlos fue un Ferrari en el escenario. Vueltas en trompicones e hizo muchas piruetas. Subió a más de una para interactuar. Cerró pasaditas las 10 p.m. 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA