Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Convergys contratará 500 personas

En La Aurora de Heredia

Convergys busca especialistas en facturación e ingenieros en redes para su nueva sede

La empresa Convergys anunció la creación de 500 nuevos puestos de trabajo ante su traslado a un nuevo edificio ubicado en La Aurora de Heredia. 

Se informó que la empresa busca representantes de servicio al cliente, especialistas en facturación e ingenieros en redes que deseen desarrollar sus habilidades de la mano de reconocidas marcas mundiales en el campo de las telecomunicaciones, ventas y tecnología. 

“Esta expansión es el resultado de múltiples factores que se combinan y simboliza nuestra capacidad para atraer y generar trabajos de mayor valor en una industria que continúa transformándose y evolucionando hacia operaciones más complejas y especializadas”, dijo Eugenia Rojas, gerente de Comunicaciones para Convergys en América Latina.  Con más de 130 mil empleados y 150 oficinas alrededor del mundo, Convergys cuenta con más de 9 mil empleados en América Latina, ubicados en Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Honduras, El Salvador y República Dominicana.

En 2015 más de 5 mil personas encontraron un puesto de trabajo de valor en empresas del sector servicios. “Estamos seguros de que Convergys encontrará en el corto plazo el mejor talento, asegurando así la continuidad de su crecimiento en el país”, comentó Jorge Sequeira, director ejecutivo de CINDE

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Martes 05 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA