Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Boliche sin sonrisas en dobles

Hoy comienza prueba individual

Marie Ramírez disputará hoy su última prueba en Juegos Panamericanos ya que decidió retirarse del ciclo olímpico

Toronto.- El boliche costarricense cerró su participación en dobles tanto femenino como masculino en los Juegos Panamericanos de Toronto. Rodolfo Madriz y James Stanley finalizaron en el lugar 6 de la competición mientras Marie Ramírez y Guiselle Araujo fueron 13 del torneo.

 

La pareja masculina de jóvenes promesas luchó de principio a fin por meterse en los primeros puestos pero algunos fallos combinados con lo duro de los rivales, donde destacaban jugadores profesionales, terminaron por dictar la sentencia de la prueba.

 

Los nacionales cerraron la competencia en el sexto puesto con 5.050 puntos a 153 pines de Estados Unidos, que terminó en el tercer lugar en una gran experiencia que quedará acumulada para estas jóvenes promesas del boliche.

 

Por su parte, Marie Ramírez y Guiselle Araujo se alistan para debutar esta mañana en la competencia individual del boliche panamericano de Toronto, al igual que los hombres.

 

Las ticas terminaron en el lugar 13 de 14 participantes luego de diversos fallos que fueron perjudicando su puntaje que cerró en 4.009. Sin embargo, la experimentada bolichista Ramírez levanta cabeza de cara a su última competencia en ciclo olímpico ahora de forma individual.

 

“Arrancamos ahora el evento individual donde jugamos de nuevo aceite largo pero ya llevamos el conocimiento y experiencia de ayer (miércoles), la prueba será todo el día con 12 líneas por la mañana y tarde, de ahí sale el medallaje del evento individual y los 8 primeros puestos a disputarán el sábado el torneo de maestros”, explicó a DIARIO EXTRA.

 

 

 

Sele de raquetbol a escena

 La selección nacional de racquetbol debuta esta misma tarde en los Juegos Panamericanos en la modalidad por equipos luego de que tanto Felipe Camacho como Andrés Acuña se despidieran del certamen en octavos de final de los sencillos. Pocas horas después la dupla de Teobaldo Fumero y Felipe Camacho también dijo adiós tras caer en la misma instancia ante rivales dominicanos. Hoy empieza un nuevo torneo, esta vez como selección donde se espera que los costarricenses puedan realizar una mejor actuación en las justas americanas. El duelo será pasadas las 3 de la tarde.
 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA