Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cuadras retan la Cascada de Fuego

En segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country

La actividad del cross country en cuadraciclo arrancará a las 9 a.m. en Patarrá

El Campeonato Nacional de Cross Country en Cuadraciclos sostendrá una intensa disputa este fin de semana, como parte de la segunda fecha del torneo en el parque Cascada de Fuego, en Patarrá.

 

En este lugar se construyó una nueva pista que reúne todas las condiciones necesarias para poner a prueba a los pilotos. Una mezcla marcada por saltos, ascensos y descensos rápidos, así como otras partes inundadas de barro son algunos de los obstáculos con los que lucharán los competidores.

 

La categoría 4x2 suma gran cantidad de participantes, pero es Nayid Delgado el principal rival a vencer por su liderato en la primera fecha con un total de 40 puntos. De cerca le siguen John y Andrés Campos, quienes quieren arrebatarle el liderato.

 

La división mayor no está excluida de la fuerte competencia, donde la distancia entre el primer y segundo lugar es de apenas 1 punto. Randall Robinson y el monarca Cristian Zamora sostuvieron una lucha en la primera fecha, por lo que todo hace pensar que este fin de semana no será la excepción.

 

El banderazo de salida se dará a las 9 a.m. con las primeras largadas de cada una de las 7 categorías que tendrán acción en Patarrá.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 30 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA