Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Campbell andará en submarino

Hoy será presentado como jugador del Villarreal

Joel ya estuvo en la liga española con el Betis

La novela de Joel Campbell tuvo su capítulo final con la confirmación que jugará lo que resta de la temporada con el Villarreal de España.

 

El Arsenal, dueño de su ficha, dio el brazo a torcer y aceptó la salida a préstamo del delantero costarricense, operación en la que medió la venta del zaguero brasileño Gabriel Paulista al mismo Arsenal inglés. El submarino amarillo, como se le conoce a este equipo, hizo su agosto con el defensor brasileño, al que traspasó por una jugosa cifra y de paso logró el préstamo de Joel, quien hoy será presentado con su nuevo club.

 

Para el costarricense significa volver a una liga en la que ya cosechó muchos elogios cuando vistió de verdiblanco con el Betis. Es un fútbol en el que encajó bien y por sus condiciones futbolísticas puede funcionar de buena manera.

 

Será su quinto equipo en el balompié europeo, con 22 años, tras defender las chemas del Lorient de Francia, Betis de España, Olimpiakos de Grecia, el Arsenal de Inglaterra y ahora la amarilla del Villarreal.

 

Los seguidores de este equipo esperan a Campbell y más para el técnico Marcelino García Toral, quien definió el fichaje del tico como prioritario tras perder a Cani, quien se fue al Atlético de Madrid. Y podría debutar el jueves por la Copa del Rey ante el Getafe; el domingo el Villarreal tiene la dura visita al Camp Nou para enfrentar al Barcelona.

 

BUENA POSICIÓN

 

Campbell llega a un equipo que se ubica de sexto en el fútbol español y que tiene 17 partidos sin perder, lo que significa un récord para el club. Suma 38 puntos y tiene a la vista al tercero, cuarto y quinto lugar. Registra 11 victorias, 5 empates y solo 4 derrotas en 20 juegos.

 

El buen momento que pasa el equipo fue una de las cosas que motivaron al delantero para inclinarse por esta opción, pues también lo pretendían otros clubes como la Real Sociedad, también de España.

 

“Jugar con el Villarreal lo que resta de la temporada significa mucho para mí, estoy muy contento por esta oportunidad y espero mañana (hoy) cerrar el contrato de préstamo”, comentó el exmorado en su web oficial.

 

El artillero pasará primero a la revisión médica y luego será presentado como refuerzo del submarino.

 

“La liga española es una buena liga y volver a ella es una alegría para mí. Llego a un buen equipo, que está muy bien posicionado en la tabla y que me brinda una buena oportunidad”, apuntó.

 

Al mundialista de Brasil 2014 le agrada que su nuevo equipo tiene un estilo de juego definido, en el que cree encajara a la perfección.

 

Espera acoplarse lo más rápido a su nueva casa y acomodarse a su estilo y forma de juego. “Es un placer jugar con el Villarreal, es un buen equipo que está bien posicionado en la tabla, tiene un juego que creo que me vendrá muy bien”, manifestó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 26 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA