Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

La Negrita lo sanó

Antes del accidente Jiménez trabajaba en seguridad, vendía leña y arreglaba jardines, hoy es chancero

Cada 1 y 2 de agosto a la Basílica de los Ángeles llegan cientos de personas en quienes La Negrita ha intercedido para sanaciones milagrosas, uno de estos ejemplos es Marco Vinicio Jiménez Rodríguez. 

 

Este vecino de Volio de San Ramón luego de sufrir un accidente que lo tuvo postrado en una cama al borde de la muerte recibió la visita de una imagen de la Virgen de Los Ángeles que llevaban los taxistas en caravana, la cual pudo tocar; 15 días después en forma sorprendente se levantó de la cama y ser el mismo de antes. 

 

Por esta razón Jiménez está sumamente agradecido con la Patrona de Costa Rica y ante esto destinará el viernes para hacer su romería y agradecerle por tenerlo con toda la pata. 

 

PROCESO FUE DIFÍCIL

 

 

Este ramonense conversó con un equipo de DIARIO EXTRA y narró que en abril del 2010 estaba cortando un árbol porque  acostumbraba vender leña, pero la motosierra se quedó pegada justo cuando estaba haciendo el boquete para voltearlo, “en este momento intenté quitarme pero me caí y el tronco me destripó, a partir de ahí lo único que recuerdo es el sonido de las sirenas, hasta que desperté en el Hospital México”.

 

En el hospital le dieron un dictamen poco alentador, pues le dictaminaron el páncreas roto, la vejiga despegada y lo peor, tres discos de la columna fracturados.

 

Le mencionaron el riesgo de una operación, pues corría el peligro de que se le regara el líquido de la columna. El panorama no podía ser peor, por eso muchos pensaban que cuando lo mandaron para la casa era porque ya no había nada que hacer.

 

Los seis meses siguientes fueron muy difíciles, pues tenía que usar pañales, estaba intubado y postrado en una cama, por lo cual se le hacían úlceras en la espalda, pese a que cada dos horas le daban vuelta.

 

“A veces le pedía a Dios que me llevara porque me sentía como una carga para mi familia, sin embargo uno de esos días cuando me sentía mal los taxistas trajeron la réplica de la Virgencita que me hizo el milagrito de sanarme y 15 días después ya estaba en pie con una andadera”.

 

En la actualidad este hombre quedó con una deficiencia que lo obliga a caminar con un bordón, sin embargo se alista para hacer la romería con un grupo de taxistas que saldrán de San José.

 

Él quiere ir a darle gracias a La Negrita y pedirle que siga intercediendo ante Dios por muchas personas que lo necesitan.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Miércoles 30 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA