Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Bacardí abrirá centro de servicios en Costa Rica

La empresa cuenta con más de 200 marcas de licores que se distribuyen en 160 países

La empresa Bacardí, de origen cubano, abrirá un centro se servicios en Costa Rica, por lo cual necesita contratar personal calificado para atender el negocio que se ubicará en Escazú.

 

“Elegimos Costa Rica por ser uno de los países mejor calificados en el tema de servicios. En relación con el número de empleados es un proceso que aún se está iniciando por lo que aún no hemos definido al respecto, los puestos que estamos buscando son técnicos, gerentes, contadores y personal en todos los niveles”, puntualizó Patricia Neal, vocera de Bacardí.

 

Neal no se refirió al monto que la empresa está invirtiendo en el país por considerarla de información sensible, pero confirmó que el proceso se dará entre los próximos meses hasta dentro de dos años.

 

La empresa trabaja con 200 marcas de licores, distribuidas en 160 países, en Costa Rica coordinará sus operaciones con personal calificado, abriendo una nueva oportunidad de empleos para la población.

 

“Existen grandes oportunidades para la base de profesionales altamente calificados y entrenados de Costa Rica que quieran unirse a una empresa con un legado de más de 150 años de pasión y excelencia que está detrás de todo lo que hacemos” dijo Kevin McNamara, vicepresidente y controlador corporativo para Bacardí.  Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior, comentó que una vez más Costa Rica logró exitosamente captar inversiones de una importante compañía, gracias al talento especializado de los costarricenses, uno de los principales elementos diferenciadores, agregó que este anuncio reafirma la creciente importancia del sector de servicios en en el país, que hoy emplea de manera directa a más de 46 mil profesionales.

 

“El centro de servicios compartidos de Bacardí es un gran ejemplo de como el país está bien posicionado como un socio estratégico para operaciones de valor agregado de compañías líderes multinacionales,” dijo Gabriela Llobet, directora general de la Agencia de Promoción de Inversiones en Costa Rica.

 

Las operaciones serán coordinadas por una empresa subsidiaria de Bacardí que tiene más de 6 mil empleados en el mundo, en el que incursionó hace 152 años.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 26 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA