Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Por quinta vez atacan mujer con ácido

India

En la India es común este tipo de ataques. (Clarín)

Nueva Delhi. (AFP) - Una mujer que sobrevivió a una presunta violación colectiva y a cuatro ataques diferentes con ácido volvió a sufrir los efectos del líquido corrosivo, informó la policía india.

La víctima, una madre india de 35 años, se encontraba en un hostal para mujeres de Lucknow, capital del estado de Uttar Pradesh, cuando un hombre trepó por la fachada y le lanzó el ácido.

"Estaba llenando agua en la bomba manual cuando se produjo el ataque. El responsable huyó del lugar" y es buscado, narró a la AFP Vivek Tripathi, jefe de la policía local.

La mujer, cuya identidad se reserva por motivos de seguridad, sufrió quemaduras en el rostro y un hombro, y es tratada en un hospital.

Debido a los ataques previos, la mujer tenía protección policial las 24 horas del día, pero no se había permitido la entrada del policía armado que la vigilaba al hostal de mujeres.

Sufrió una presunta violación en grupo y un ataque con ácido por parte de dos hombres en 2008 por una disputa sobre propiedades. En marzo de este año las mismas personas la habrían forzado a beber ácido mientras viajaba en tren con una de sus hijas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA