Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Marcel amenaza Tibás

Hoy en promesa de partidazo entre Saprissa y Cartaginés

Marcel Hernández le ha marcado 8 goles al Saprissa desde que defiende la camiseta del Cartaginés. (Foto: archivo)

Saprissa y Cartaginés se miden esta noche en un partido clave para definir al líder del grupo B del Torneo Apertura 2020. Morados y brumosos se ponen al día con el calendario al completar este juego correspondiente a la jornada 3, que había sido pospuesto debido a los casos de coronavirus en cada equipo. 

Los de la Vieja Metrópoli ostentan el primer lugar con 11 puntos en 6 partidos, pero el Monstruo los acecha con 10 unidades en apenas 4 encuentros. Una victoria local provocaría un cambio en la cima. 

Marcel Hernández comandará el ataque del cuadro visitante y es la gran amenaza del Monstruo en su lucha por adueñarse del primer puesto. El cubano es el mejor delantero del fútbol nacional y lo ha confirmado en estos primeros seis juegos de su equipo en los que acumula 6 anotaciones que lo tienen como máximo artillero de la competencia. 

El factor Cueva tampoco asusta al atacante cubano ya que en su última visita a Tibás clavó un triplete. Fue el 17 de junio pasado en el juego de vuelta de semifinales del Clausura 2020 que terminó 3 a 2 a favor de los dirigidos por Hernán Medford. 

Walter Centeno tiene bien estudiado a Hernández, aunque asegura que Cartaginés es fuerte en líneas generales, no solo por su figura. “Respetamos al rival y sabemos de sus fortalezas. En el caso de Marcel, conocemos sus puntos fuertes, es un gran futbolista, con cualidades importantes, pero nada más. Trato de solucionarle a mi equipo, de ver cómo contrarresto lo positivo del adversario y a partir de ahí hacemos la estrategia”, indicó el Paté previo al juego de hoy.

El técnico de la S no le resta importancia al choque de este miércoles y reconoce que puede ser determinante para terminar de primeros en el grupo. “Tanto Cartaginés como nosotros sabemos la importancia de estos dos partidos, porque pueden ser definitorios. Sabemos la responsabilidad que hay. Somos fuertes en varios aspectos y también tenemos deficiencias, pero trabajamos en base a lo que hacemos, más allá del adversario”, señaló Centeno.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA