Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No estoy estresado, estoy tranquilo”

Hernán Medford sobre los dos partidos seguidos ante Saprissa:

Medford no quiso entrar en polémica con Centeno, al que considera un gran amigo. (Foto: archivo)

Hernán Medford dijo sentirse relajado previo a esta serie de dos partidos seguidos ante Saprissa. Dice que espera un partidazo esta noche y responde molesto ante los que piensan que Cartaginés se vendrá a pique luego de la derrota del domingo ante San Carlos. 

¿Cómo vislumbra esta serie de dos partidos ante Saprissa?

-Es que, si ustedes son objetivos, tendrían que saber que van a jugar dos muy buenos equipos, futbolísticamente están jugando bien, entonces deberían estar esperando un gran partido. Al final el resultado será para el que haga mejor las cosas.

¿Llegan en igualdad de condiciones físicas y futbolísticas?

-Son dos equipos que han demostrado cosas muy buenas, y todavía con el parón que tuvieron, yo espero un gran partido este miércoles y eso es lo que deberían esperar ustedes, el fútbol se mide con estadísticas, con lo que ha pasado, somos un equipo que ha metido bastantes goles, está en el primer lugar y es contra un rival directo. 

¿Qué tipo de partido espera en Tibás?

-Como todos los encuentros contra Saprissa, un partido abierto, fútbol de ambos lados, el que se equivoque menos es el que tendrá más posibilidad de ganar, y el que será más efectivo, porque son dos equipos que producen mucho. Están demostrando un buen nivel, eso es el tema que insisto, no como otros que dicen que Cartago ya está de pique, con un partido perdido, soy necio en repetirlo porque qué tristeza escuchar esos comentarios y menospreciar lo que ha hecho el equipo después de la cuarentena, y estando en primer lugar del grupo. 

¿Es una serie clave para definir el liderato?

-Podemos consolidar ese primer lugar, lo bonito es que dependemos de nosotros, eso es lo bonito, obviamente no es fácil, pero no es imposible. Ya lo hemos demostrado en otros partidos.

Walter Centeno dijo que Saprissa depende del equipo completo, no de individualidades. ¿Cómo responde?

-Estamos en el primer lugar, el equipo solo ha perdido un partido, ustedes ya están hasta exagerando, parece que somos el equipo más malo, parece que nos vamos a ir de pique, lamentablemente para muchos de ustedes tienen mala memoria. ¿Cuál es el estrés?, jugamos un partido contra Saprissa y otro el domingo, simplemente, cualquier equipo puede ganar, dos equipos que han tenido el mismo problema, el parón de 15 días. No sé cuál es el estrés, yo no estoy estresado, estoy tranquilo, feliz, disfrutando del fútbol, sabiendo que tenemos dos finales esta semana y para adelante. No pasa nada, dejen de estresarse tanto, yo no estoy estresado ni me siento afectado por los comentarios de mi gran amigo, que no creo que lo esté haciendo con mala intención tampoco.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA