Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balean a dos mujeres en bar

Anoche en Pavas

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios

A noche dos mujeres, una identificada como Enilda Montoya Villanueva de 23 años, y otra sin identificar, fueron sorprendidas a balazos en un bar conocido como “El nuevo Paveño”, en el centro de Pavas, mientras disfrutaban de un rato con amigos.

El hecho se dio cuando unos sujetos no dudaron en disparar en varias ocasiones contra las mujeres, a quienes hirieron en varias partes del cuerpo. Según las fuentes, los gatilleros, tras el primer disparo, iniciaron una balacera dentro del bar, lo cual dio como resultado varios heridos, de los cuales muchos eran acompañantes.

Sin embargo, tras las ráfagas, llevaron la peor parte las féminas. Se presume que ellas eran el blanco de los sujetos. 

“Se aborda la escena. Al llegar, una de las mujeres fue movilizada al Cuerpo de Bomberos por la cercanía del lugar, allí se hace el transbordo y se atiende a la mujer con varios impactos de bala en todo el cuerpo. Mientras, la otra unidad brinda la atención a la segunda femenina con impactos a nivel de cuello y espalda. A pesar de la gravedad de las heridas, las dos ingresaron estables al hospital San Juan de Dios”, declaró el paramédico Manuel Miranda.

Según fuentes extraoficiales, el hecho se habría dado debido a un ajuste de cuentas por droga, en el cual varias bandas del sector de Pavas se encontrarían involucradas. Asimismo, se indicó que la ola de violencia puede estar involucrando a las mismas bandas con las que se han presentado incidentes en ese sector durante los últimos días 

Uno de los hechos recientes fue el ataque que recibieron dos agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el pasado miércoles, cuando una pareja de policías efectuaba una diligencia en Pavas y los tirotearon. Un proyectil ingresó por la parte de atrás, sobrepasó la cajuela, el asiento del carro y la platina de un chaleco antibalas.

Como ha informado DIARIO EXTRA, aparte de oriundos de dicha localidad, se ha desplazado gente de otras zonas para causar estragos por la guerra de drogas que enfrenta ese sector.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Sábado 09 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA