Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rápido Ortiz este sábado en “Más Deporte Televisión”

De Extra TV 42

Este sábado por EXTRA TV 42 una entrevista con José Luis Ortiz

El programa “Más Deporte Televisión”, que dirige el periodista deportivo William Mora, inicia este sábado su año 31 al aire. Para esta ocasión tan especial, transmitirá la entrevista que le hiciera su director al periodista y narrador José Luis Ortiz Araya (q.d.D.g.), el conocido “Rápido”.

El programa empieza a las 2 de la tarde en EXTRA TV 42 y tiene repetición el mismo sábado a las 11 de la noche. 

“Esto es una verdadera joyita. Fue una entrevista que le hicimos en el año 2009 y queda muy bien verla ahora porque él es el dedicado del Torneo Clausura 2023. En verdad nos vamos a poner una flor en el ojal. En esa oportunidad fuimos hasta su casa de habitación y pudimos conocer mucho de su carrera profesional, pero también del lado humano de don José, quien destacó por su calidad humana. Yo pude compartir con él para el Mundial de Italia 90, donde estaban además Roger Ajún, Alex Mazón y Berny Mora. Ellos estaban en Canal 6 y yo con Monumental”, contó. 

Para esta ocasión todo el programa será la entrevista, por la calidad del material con el que se cuenta y para que sea un verdadero homenaje que disfruten amigos y familiares del “Rápido”. 

Este año se contará en el espacio televisivo con el análisis arbitral de José Alberto Cubero, el análisis técnico del profesor Gustavo De Simone y el apoyo periodístico de Susana Fernández.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA