Jueves 03, Diciembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Nacionales

Concentrix abre edificio en Costa Rica

Con capacidad de contratación de 450 personas

El edificio está ubicado en Real Cariari, una de las zonas de mayor tránsito de la Gran Área Metropolitana, cerca de Alajuela y Heredia

Concentrix Costa Rica, presente en el mercado desde el 2005, abre ahora su quinto edificio en Costa Rica como parte sus planes de crecimiento en el país. Actualmente están impulsando su presencia en Costa Rica con la creación de más de 1.300 nuevos puestos de trabajo en varias partes de la región metropolitana, generando así oportunidades para trabajar desde la nueva sede, o incluso desde casa.

El edificio está ubicado en Real Cariari, una de las zonas de mayor tránsito de la Gran Área Metropolitana, cerca de Alajuela y Heredia. Cuenta con servicios de transporte público (autobús, taxi, etc.), áreas de comida (está en un mall con food court), y seguridad para todos. 
 
Las oficinas tienen alrededor de 450 asientos disponibles, y 3 nuevos clientes trabajando desde allá.  Las áreas comunes incluyen cafetería, servicios médicos, y área de juegos (pool, foosball, mesa de ping pong).
 
Duayner Salas, Ministro interino de Comercio Exterior señaló: “Concentrix continua invirtiendo en nuestro país tras 15 años de su llegada, esto evidencia que el clima de inversión brinda las condiciones necesarias para ejecutar procesos complejos y fomenta la reinversión de las empresas. Actualmente, Costa Rica es el hogar de casi 180 compañías de servicios y estamos haciendo el mayor esfuerzo para que este número continúe creciendo”.
 
Jorge Sequeira, Director General de Cinde comentó: “La IED de Zona Franca representó el 65% del flujo total de entrada en 2019. En ese mismo año, el 70% de las nuevas inversiones de IED de Zona Franca en el país correspondieron a reinversiones que las empresas multinacionales ya instaladas efectuaron en territorio nacional. Hoy, Concentrix nos anuncia que abrirá un quinto edificio en Costa Rica con capacidad para 450 puestos de trabajo, lo que demuestra el fuerte arraigo de las empresas localmente y los buenos resultados de productividad gracias a los colaboradores”.

Con más de 24 clientes en Costa Rica que forman parte de Fortune 500, el servicio brindado por Concentrix se facilita en 5 idiomas diferentes a través de correo electrónico, chat, voz y back office.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Octubre, 2020

HORA: 09:15 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA