Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Varias masturbaciones al día me pueden hacer daño?

Soy un hombre soltero de 34 años. Vivo solo y me he acostumbrado a tener una vida sexual muy activa. Tengo relaciones con varias mujeres y ahora en Nueva York no se puede salir. Aquí la situación es muy estresante y a mí el sexo me relaja. Como no puedo tener relaciones por el aislamiento, he recurrido a la masturbación. Mi pregunta: ¿es perjudicial masturbarse mucho?

 

El estado de Nueva York está enfrentando una oleada de casos que superó toda expectativa, y para este momento todavía no se ha llegado al máximo, de tal manera que se espera lo peor. Bajo estas condiciones, la recomendación gira en torno a mantenerse en el hogar el mayor tiempo posible.

Las autoridades de salud del estado crearon una guía sexual para estos días de cuarentena previendo que se va a prolongar probablemente por varios meses.

El primer apartado que mencionan es que la persona más segura para tener relaciones sexuales es usted mismo, es decir, señalan que la masturbación es la práctica sexual más segura. 

Esto generó un sinnúmero de comentarios jocosos en internet, no porque fuera una recomendación equivocada sino porque a algunos grupos les resultaba algo atrevida.

De tal forma que optar por la masturbación es un recurso muy válido, y la frecuencia no representa un problema, porque el cuerpo humano está en sobrada capacidad de tener diez o más prácticas masturbatorias diariamente.

Sin embargo, aunque la masturbación puede ser relajante, es importante buscar ayuda profesional en línea, para que aprenda otras formas de conseguir la relajación que son más efectivas, sobre todo por la situación que se vive en Nueva York.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernandez/ Un mundo sexual

EMAIL:

Miércoles 08 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA