Lunes 01, Junio 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Ya no puedo un segundo round

Mundo Sexual

Ya no puedo un segundo round

Soy un hombre soltero de 26 años. Soy de esos que terminan muy rápido, pero siempre me la juego porque en el “segundo round” duro más y puedo satisfacer a la mujer. El problema es que en los últimos meses he notado que me cuesta conseguir esa segunda erección y a veces no puedo del todo. Claro, así no puedo darle placer a una mujer y ya las muchachas con las que siempre tenía relaciones me están diciendo que no.

 

Los problemas eyaculatorios son muy frecuentes en nuestra sociedad. Se calcula que cerca del 70% de la población masculina ha lidiado con esta dificultad, que impide un adecuado control de la salida del semen. 

Por mucho tiempo estos problemas no tenían solución, la ciencia carecía de respuestas y por eso la población ideó diversas técnicas para contrarrestar en algo el mal desempeño. Entre muchas otras, destaca mantener dos relaciones seguidas bajo el concepto que, en ese segundo acto sexual, el semen dura “algo” más en salir y esto facilita el deleite femenino.

El problema de esta maniobra es que el cuerpo masculino necesita una pausa de recargo entre una relación y otra; es decir, cuando sale el semen, el pene pierde transitoriamente la erección y requiere cierto tiempo para estar listo para una nueva relación sexual. Ese tiempo varía de manera considerable y puede tardar por lo general entre 5 y 30 minutos, a veces más, en cuyo caso puede ser demasiado para una pareja que tiene una relación fugaz.

Al margen de este comentario debemos recordar que hoy contamos con tratamientos muy eficaces para tratar la eyaculación precoz y así evitar esperar esa segunda relación sexual.

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL: [email protected]

Miércoles 19 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA