Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ebrio al volante destroza hidrante

Cerca de La Pozuelo, La Uruca

El vehìculo quedó clavado y aparte del hidrante derribó una señal de tránsito

Un conductor en aparente estado de ebriedad se vio involucrado en una colisión contra un hidrante, el cual destrozó en horas de la madrugada de este sábado.

El hecho se registró en la zona de La Uruca, de la fábrica de galletas Pozuelo en dirección hacia el norte sobre la ruta nacional número 3 que lleva hacia la provincia de Heredia cercano al puente peatonal de la localidad.

Las autoridades de la Policía de Tránsito llegaron hasta el lugar de los hechos para abordar al conductor de un automotor marca Volkswagen que fue el que se vio involucrado en el hecho.

Dentro de la evidencia que se ubicó dentro del automotor fueron una serie de latas que comprobarían la conducta ilegal e imprudente del conductor que tuvo que ser sacado de circulación por parte de las autoridades.

Es oportuno recordar que el país se encuentra con restricción vehicular sanitaria desde las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana de lunes a jueves, y a partir de este viernes se amplió la restricción a partir de las 8 de la noche justo para evitar la circulación nocturna y que las personas apliquen la orden de mantenerse en sus casas de habitación.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Sábado 28 Marzo, 2020

HORA: 09:48 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA