Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pipo pide que crean en la Sele

Giancarlo González es uno de los más experimentados en la Tricolor

El Pipo González es uno de los más experimentados en la escuadra patria.

El ambiente está apagado en torno a la Selección Nacional, luego de tener dos años de resultados turbios en el Mundial de Rusia y en la mayoría de juegos restantes entre 2018 y todo 2019.

Uno de los líderes del grupo patrio es Giancarlo González, quien cuenta con un recorrido de alrededor de nueve años vistiendo la camiseta y aunque no ha sido unos últimos meses buenos para el equipo de todos, pide a la afición que vuelvan a depositar la fe en ellos.

“La afición tiene que creer en el trabajo que hacemos día a día, obviamente hay partidos buenos y malos, pero pienso que eso no es nuevo, en otros momentos hemos pasado por cosas así, pero la Selección es una pasión, es un amor diferente y hay que apoyarla en las buenas y las malas”, dijo el defensor de Los Ángeles Galaxy.

Tres triunfos en 11 juegos llevados a cabo en 2019 forman parte de las circunstancias que tienen alejada a la gente de la Tricolor, pero González cree que cuentan con un grupo nuevo de jugadores que están tratando de ensamblar y no se le puede dar la espalda, pues todavía falta mucho camino por delante, en una eliminatoria complicada para ir al Mundial de Catar 2022.

“Tenemos que unirnos todos, como cuando nos hicieron jugar en la nieve, porque cada partido es difícil, es importante el apoyo de ellos para llenar el estadio y sacar los tres puntos, no esperemos, como hacemos todos los procesos, de tener la soga al cuello para unirnos todos”, externó.

La Sele vuelve a la cancha este jueves en Curazao, donde se medirá a la selección local. Los nacionales urgen de un triunfo en esta Liga de Naciones de Concacaf, donde suman solo dos empates.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Noviembre, 2019

HORA: 09:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA