Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Catalina Murillo Gutiérrez representará al país por primera vez

Foto: Cortesía de los organizadores

Por primera vez Costa Rica tendrá representación en el concurso Miss Europa Continental.

Se trata de la joven Catalina Murillo Gutiérrez, quien participará en este importante certamen que se realizará del 19 al 24 noviembre en Nápoles, Italia.

La costarricense de 22 años, es estudiante del tercer año de la carrera de Dirección de Empresas de la Universidad de Costa Rica, domina el idioma inglés.

Murillo ha representado a Costa Rica en otros dos certámenes internacionales: Miss América Latina del Mundo 2018, en República Dominicana y Reina Internacional de la Paz 2019, en Guatemala. Se desempeña como modelo de la Agencia The One, en la que ha realizado varios trabajos publicitarios. Además, ha participado en eventos de moda a nivel nacional e internacional, como el prestigioso Metropolitan Fashion Week, en Los Ángeles, Estados Unidos.

En Centroamérica ha trabajado para diseñadores como Kasandra Ferrier, Ana Gutiérrez, Erick Bendaña.

Este concurso de belleza es de suma importancia en Europa, reúne a representantes de los países de la región.  Este año por primera vez, se permitió la participación de jóvenes de otros continentes.

En Miss Europa Continental, buscan una belleza integral, jóvenes que complementen su presencia, con formación, actitud, y compromiso.

El evento, será transmitido por la cadena FOX.

Murillo se encuentra en la etapa de preparación y de trabajo constante junto con expertos del medio, como la modelo y Ex Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos y cuenta con el apoyo de prestigiosas entidades como Cover Girl, Smart Dental, Boutique Galatea, Laura Cowley Salón, Gimnasio El Centenario, Splendor Centro Médico, Imagination Empowerment entre otros.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

10 Noviembre, 2019

HORA: 12:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA