Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pulso por liderato del motocross nacional

Mañana en pista Las Lagunas, Pérez Zeledón

Justin Alvarado se ilusiona con arrebatarle el título a Roberto Castro en la MX1.

El campeonato nacional de motocross se da cita este domingo en la pista Las Lagunas, en Pérez Zeledón, a partir de las 9 a.m. Los pilotos Justin Alvarado y Roberto Castro van con todo en busca del liderato de la categoría MX1.
Alvarado lidera la clasificación general con 314 puntos, pero no puede pestañear, ya que en la segunda casilla aparece Muflitas Castro con 307 unidades, por lo que nada está escrito. Además Roberto defiende el título de campeón y buscará revalidarlo.
Es una jornada para ponerle atención máxima, ya que se trata de la octava fecha del certamen, el cual consta de nueve, por lo que el que gane deja la mesa servida para festejar en el final de la temporada.
“Es una pista muy entretenida, es una de las que más me gustan, el clima es pesado, eso hace que sea muy exigente y uno debe hacer un gran esfuerzo físico.
Hemos estado preparándonos bastante fuerte para el cierre del campeonato, queremos hacerlo de la mejor manera y sé que tengo muy buenos contrincantes como Roberto Castro, con quien peleo el campeonato”, dijo Alvarado.
Muflitas indicó que la situación en su modalidad está bastante tensa, por lo que el fin de semana lo que queda es disfrutar y tener una buena participación para sumar puntos. Sabe que el clima juega un papel importante porque las lluvias cambian las condiciones de la pista.
En la MX2 la situación es similar. Fabricio Chacón comanda su apartado con 324 unidades, seguido por Estéfano Berkovics con 315. Las entradas para el evento tienen un costo de ¢5.000 y se adquieren el domingo en la entrada a la pista.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA