Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Curri se mete en pelea por liderato

Del grupo B en la Liga de Ascenso

Curridabat venció en el estadio Lito Monge a Garabito con marcador de 2-0

Curridabat Fútbol Club venció 2-0 al Municipal Garabito y se metió de lleno en la lucha por el liderato del grupo B de la Liga de Ascenso tras disputarse la jornada 13 durante el fin de semana.

Los de azul y blanco llegan a 17 puntos y escalan hasta el tercer puesto de su sector. Sporting FC continúa cómodo en la cima con 25 unidades luego de derrotar 3-1 al Uruguay de Coronado con un triplete de Jostin Daly, quien se consolida como máximo artillero del campeonato con 10 anotaciones.

El juego entre Puerto Golfito y Escazuceña se suspendió al minuto 50 debido a la lluvia y en los próximos días se determinará cuando se completan los minutos restantes. El juego estaba 1-1. 

En el grupo A la disputa del primer puesto sigue codo a codo entre Carmelita y El Rosario, que no se dan tregua y volvieron a ganar sus respectivos compromisos. Los carmelos superaron 2-1 a Santa Rosa con festejos de Leandro Meis y Fabrizio Ronchetti.

Los verdolagas llegaron a 24 puntos, los mismos que El Rosario, pero con mejor diferencia de goles. Los de Naranjo continúan con su buena campaña y esta vez derrotaron 1-0 a Puntarenas FC con un solitario tanto de Kevin Hernández al 55’.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Martes 08 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA