Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No soy Miss Costa Rica para andar sonriendo”

Medford en su presentación con el Real España:

Hernán Medford llegó a Honduras este domingo y ya dio de que hablar con sus declaraciones. (Foto: Diario Diez).

Apenas dos días tiene de haber vuelto a tierras hondureñas y el técnico nacional Hernán Medford vuelve a ser noticia centroamericana por sus palabras.

Este lunes en su presentación como nuevo entrenador del Real España, Medford dejó en claro que nadie lo está forzando a hacer nada que no quiera. Esto ante los ajustes generacionales en la planilla en cuanto al torneo pasado que no terminó con títulos.

“Ni mis hijas me fuerzan a hacer cosas, si estoy aquí es por algo, ¿por qué voy a estar a la fuerza?  Las cosas las hago porque soy agradecido con esta institución, con esta ciudad que me trató bien y lo hago con toda la alegría. No soy Miss Costa Rica ni Miss Simpatía para andar sonriendo, soy un entrenador de futbol”, comentó.

Medford está comprometido con lo que le pide la directiva, que es crear un nuevo equipo competitivo a futuro y confía que con tiempo lo va a poder lograr.

“Es un proceso al que hay que darle tiempo, está claro esto pero sin quitar el objetivo de hacer las cosas bien y trabajar y manejarse como un equipo grande”, agregó.

Hernán Medford vuelve al Real España, conjunto que dirigió entre 2013-2014 y luego en 2015. En su primer periodo con los aurinegros consiguió el título de campeón de Honduras, lo que lo catapultó a ser el técnico de la selección catracha en un breve paso luego del Mundial de Brasil. 

En su cuerpo técnico lo acompaña Mauricio Solís, quien estuvo con él en Herediano y en Municipal de Guatemala.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA