Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro escapa y deja motociclista muerta

Víctima viajaba de acompañante, Desamparados

  • El cuerpo sin vida de la mujer quedó sobre la carretera

  • La motocicleta tipo pandillera casi no sufrió daños materiales

Una mujer identificada por las autoridades como Margot Naranjo Villalobos, de 38 años, falleció luego de que un vehículo chocara la motocicleta en que viajaba de acompañante, accidente que se presentó en San Antonio de Desamparados.

Según las autoridades judiciales, el carro realizó un repentino viraje en U que impactó a la pareja de motociclistas, maniobra que acabó dejando sin vida a la mujer y malherido al conductor; en cuanto al automóvil, se dio a la fuga a toda velocidad.

Algunos conductores que pasaban por el sector del accidente se comunicaron con el sistema de emergencias 9-1-1 e informaron de lo sucedido para que procedieran con el despacho de las unidades de rescate.

Fabián Solís, cruzrojista que atendió el incidente, brindó detalles de su intervención. 

“Fuimos despachados para atender una colisión, cuando llegamos ubicamos una mujer sin signos de vida en media carretera. Un segundo paciente, que era el conductor de la moto, en una condición estable rehúsa atención y el traslado al centro médico”, comentó.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, además recolectaron información de testigos a la espera de poder identificar al conductor que participó en el choque, sin que hasta ahora se lograra su detención.  

De acuerdo con las autoridades, la mitad de los fallecidos en accidentes de tránsito son motociclistas, se registran 43 víctimas mortales en lo que llevamos del año. La cifra es alarmante, pues más de mil motociclistas han sido víctimas de infracciones de tránsito por no portar casco.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA