Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Matan hombre, 2 de sus hijos y 1 nieto

Honduras

Imagen con fines ilustrativos.

Tegucigalpa. (ACAN-EFE) - Desconocidos mataron este domingo en una emboscada a un hombre, dos de sus hijos y un nieto, en un ataque perpetrado en el departamento de Olancho, en el oriente de Honduras, informó una fuente oficial.

El crimen múltiple, el sexto que ocurre en lo que va de enero en el país, se registró en la aldea El Salitre del municipio de Salamá, indicó la Policía hondureña.

Las víctimas mortales viajaban en un vehículo que fue atacado por un grupo de entre tres y cuatro hombres, que les dispararon sin mediar palabra, según el informe de la Policía hondureña.

Debido a las heridas de bala, el conductor del coche perdió el control del auto, lo que le provocó caer a una hondonada, señaló la fuente policial.

Tres de las víctimas mortales fueron identificadas como Arturo Fúnez Zelaya, y sus hijos Oniel y Alduvín Fúnez; la cuarta víctima no ha sido identificada por las autoridades.

Las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple asesinato no han determinado el móvil del crimen.

Esta es la sexta masacre de este mes de enero en Honduras, que registra un promedio diario de once homicidios, según cifras oficiales.

Otras cuatro personas fueron halladas este mismo domingo muertas, con señas de tortura, en el extremo norte de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Las autoridades hondureñas atribuyen buena parte de la criminalidad que afecta al país a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Archivo.

EMAIL: [email protected]

13 Enero, 2019

HORA: 03:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA