Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Españoles ponen a Courtois por encima de Keylor

Según sondeo de DIARIO MARCA.

Keylor podría estar gozando de sus últimos juegos como titular del Real Madrid. Foto: EFE/Jason Szenes

Los aficionados consideran que el belga Thibaut Courtois, le arrebatará la titularidad de Keylor Navas en el Real Madrid. Esto según un sondeo realizado por el DIARIO MARCA de España entre sus lectores.

El medio ibérico recopiló la información de 140.000 usuarios, de los cuales el 66% prefiere al belga, un 17% al tico y otro 17% está indeciso.

“El 66% de los encuestados (más de 140.000 votos) creen que Courtois será el portero titular de Julen Lopetegui, lo que relega a Keylor Navas, en el que apenas confían el 17% de los usuarios, a un papel al que no estaba acostumbrado en las últimas campañas, el de meta suplente del Real Madrid”, publicó MARCA.

Aunque Keylor Navas, ha manifestado su deseo de quedarse; y todo hace indicar que así será, el mercado en Francia, España y Alemania cierra hasta el 31 de agosto por lo que podría darse algún movimiento durante la próxima quincena.

Ayer, después de la presentación, Navas subió en redes sociales un enigmático mensaje que deja a muchos pensando si se estará refiriendo a lo que vive actualmente en el club blanco.


El partido más próximo para el Real Madrid será este sábado a la 1:00 p.m. contra el Milan de Italia, antes de enfrentar el 15 de agosto la Super Copa de Europa contra el Atlético de Madrid.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Viernes 10 Agosto, 2018

HORA: 12:42 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA