Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Hoy llega “El Patón”

Rosario Central empieza pretemporada aquí

“El Patón” Edgardo Bauza llega hoy a nuestro país con Rosario Central

Hoy a las 9:15 de la mañana aterrizará en el Aeropuerto Juan Santamaría el técnico Edgardo “El Patón” Bauza con su equipo Rosario Central, para realizar su pretemporada en tierras ticas. Será la primera fuera de Argentina y tendrá como sede las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense en Turrúcares de Alajuela.

Además, actuará en la Copa Cementos Fortaleza ante los manudos y el Cartaginés. 

El 30 de junio visitan el Morera Soto para actuar ante los liguistas a las 8 de la noche, mientras que el 8 de julio se medirán a los brumosos en el estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich a las 11 de la mañana. 

El juego entre ticos será el 4 de julio en el Llano de Alajuela, a las 8 de la noche, entre las escuadras dirigidas por Luis Diego Arnáez Villegas y Paulo César Wanchope Watson. 

Quien llegó este domingo al país es el presidente de los rosarinos, Raúl Broglia. “Se estructuró todo para estar por acá, hay ideas bastante interesantes y ojalá se pueden llevar a cabo. Lo primero es una cooperación entre la gente de Costa Rica y nosotros, todo saldrá bien y lograremos muchas cosas. Venimos con todo el plantel, solamente no viene (Marco) Rubén (delantero), a su padre lo tienen que operar y cuando lo operen viene para acá. Todo el plantel completo, inclusive los tres refuerzos que incorporamos para este torneo. La idea es ir probándolos para ver cómo funcionan”, reveló.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA