Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos se aventuran a navegar en río Volga

Tras derrota en Samara buscan con qué distraerse

Los ticos se animaron a navegar sobre el río Volga para olvidar la derrota de la Sele

Tras la derrota de la Selección Nacional ante su similar de Serbia, los costarricenses que se encuentran aún en Samara decidieron olvidar el trago amargo, aventurarse a conocer la ciudad y sus atractivos turísticos.

Los ticos decidieron hacer un recorrido en barco por uno de los puntos más conocidos de esta ciudad rusa, como lo es el río Volga, el cual es el de mayor longitud en el continente europeo.

A pesar de la derrota, el buen humor, que generalmente caracteriza a los costarricenses, no desapareció por completo, la aventura parecía la manera adecuada de despejar la mente para no recordar la derrota del domingo.

Así lo explicó Alejandro Ramírez, quien se puso de acuerdo con varios compatriotas para hacer algo diferente, aprovechar el viaje y decir que no solo vino a ver a la Sele, sino a disfrutar de algo más allá de lo futbolístico.

“Este viaje en barco es algo diferente, uno conoce gente de todo el país (Costa Rica), yo soy de Moravia, pero aquí hay personas de Heredia, Cartago, de todos lados, son personas que, aunque no nos veamos mañana, tenemos algo que nos une de por vida”, acotó.

“A esto hay que sumarle que los rusos en esta localidad son muy amables y les gusta compartir y atender bien a los turistas, en este viaje no nos han desilusionado con todas las atenciones recibidas”, agregó.

El viaje no fue nada corto, pues tuvo una duración de 4 horas. Además de la hermosa vista de la que disfrutaron, se dieron gusto con una serie de bebidas y comidas típicas de la zona.

Mario Gil, otro aficionado, explicó que el espíritu de los nacionales no les permitía pasar por esta experiencia sin probar algunos platos tradicionales, que dan a entender un poco más de la comida en este atractivo punto.

“Tenemos distintos tipos de ensaladas y hasta sopa originaria de la zona, obviamente acompañada con el tradicional vodka que ayuda a mantener el calor en el cuerpo, pues durante la noche las temperaturas son muy bajas”, expresó.

La música no podía faltar, pues con la ayuda de la tecnóloga y unos parlantes, en cuestión de segundos se armó el bailongo al ritmo de agrupaciones nacionales como Los Ajenos, Papel y Lápiz y hasta Erick León.

Luego del largo trayecto, cada uno volvió a su hotel con la consigna de salir mañana a primera hora hacia San Petersburgo, para apoyar al equipo patrio en su gesta contra Brasil, partido que es vital para la clasificación. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: César Madrigal

EMAIL:

Martes 19 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA