Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale de bar y muere al chocar con baranda

Puerto Viejo de Sarapiquí

  • El muchacho perdió la vida luego de colisionar con una baranda

  • Los hechos ocurrieron en Naranjales de Puerto Viejo, Sarapiquí

Un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida de forma aparatosa, luego de colisionar la motocicleta que conducía contra una baranda ubicada a la orilla de la carretera camino a su vivienda, en apariencia el occiso había salido minutos antes de un bar donde estuvo junto a un amigo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la comunidad de Puerto Viejo en Sarapiquí, concretamente en un pueblo llamado Naranjales.

A la víctima la identificaron como Jefferson Pérez, vecino de esa misma zona, quien además iba acompañado de un presunto amigo cuya identidad no se conoce aún.

De acuerdo con informaciones suministradas por autoridades de Tránsito, la velocidad que llevaba el muchacho al conducir pudo haber mediado para que perdiera el control de la motocicleta y se saliera de la calle.

Vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de socorro por medio del sistema de emergencias del 9-1-1, a fin de que llegaran a dar atención a las víctimas.

Unidades de la Cruz Roja llegaron y declararon fallecido al motorizado y lograron estabilizar a su acompañante.

“Se nos despacha para la atención de dos personas heridas producto de un choque de motocicleta, en el sitio reportamos un masculino fallecido y atendemos uno más con lesiones en todo el cuerpo, el mismo se logra estabilizar y es llevado al centro médico local”, dijo el cruzrojista Guillermo Hernández.

La escena se llenó de curiosos que querían saber quién era la persona muerta. 

Personal de la Policía de Tránsito tuvo que cerrar por varios minutos la carretera para poder ordenar el sitio.

“En este caso procederemos a recolectar algunos posibles documentos en el caso de que tuviera la moto y licencia al día el fallecido, de lo contrario, haremos el informe y lo trasladaremos a la policía judicial, de momento especulamos que el exceso de velocidad ocasionó el accidente”, explicó el tráfico Fernando Dondi.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron al sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Complejo de Ciencias Forenses en Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Alfonso Gatjens, corresponsal

EMAIL:

Sábado 16 Junio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA