Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moya llevará a la Liga sangre de campeón

Delantero asegura que es un profesional

Jonathan Moya muestra la camisa 34, cantidad de títulos a la que llegó Saprissa. (Foto: Randall Sandoval)

Desde hace algún tiempo se decía que el delantero Jonathan Moya no continuaría en Saprissa, y que su futuro estaba en la acera del frente. En medio de la celebración, tras la obtención del campeonato, el atacante no confirmó al 100% que irá a la Liga, mencionó que hay mucho interés, aunque DIARIO EXTRA sabe que el contrato ya está firmado.

“La institución lo sabía, el cuerpo técnico lo sabía, los compañeros también sabían que yo no iba a continuar, a pesar de eso, traté de comportarme a la altura, luchar hasta el final, salir a la cancha a dar todo por estos colores, esperando en Dios que la decisión que viene sea en beneficio de mi familia”, apuntó el futbolista.

Mencionó que colgarse la medalla de campeón era un sueño que tenía desde hace 11 años, “siento una felicidad enorme, estoy muy agradecido con Dios y con el equipo”, adujo.

De igual manera, hizo un breve análisis de su participación en el torneo que recién acabó. “Al principio no se me daban las cosas, quedaba en gradería, algo que nunca había experimentado acá (Saprissa), eso son etapas que uno tiene que pasar, Dios sabe poner los momentos, al final del torneo, terminé jugando y aporté mi granito de arena”, acotó.

Explicó que la oferta de la Liga está sobre la mesa, pero quiere llevar todo con calma, pues desea esperar, por si aparece alguna opción internacional.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA