Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Israel rechaza resolución de la ONU

Asegura que está en su contra

Continúan los enfrentamientos en la frontera entre Israel y Palestina

Redacción.- El Gobierno de Israel mediante un comunicado de prensa rechazó la resolución del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, que según él está en su contra y solo quiere perjudicarlo.

“Una vez más ha dejado en evidencia que es un cuerpo conformado por una mayoría automática antiisraelí, en el que imperan la hipocresía y lo absurdo. Los resultados de la comisión investigadora en los cuales se basa esta resolución son conocidos de antemano y fueron transcriptos en el mismo texto de la resolución”, reza el comunicado.

Por eso aseguran que es más que claro para todos que el objetivo del Consejo nunca fue la investigación sino simplemente socavar el derecho de Israel a su autodefensa y promover una particular demonización en contra del Estado judío.

“En forma recurrente el Consejo se desentiende de los verdaderos daños y perjuicios contra los derechos humanos en el mundo. En su lugar, el Consejo opta por atacar a la única democracia del Medio Oriente dictando más resoluciones en contra de Israel que las que son tomadas en contra de todos los países del mundo”, agregaron.

Incluso, una vez más recalcaron que la gran mayoría de los palestinos muertos son activistas de Hamás, tal como lo manifestaron públicamente los líderes de esa organización terrorista.

“Israel rechaza enérgicamente todo argumento según el cual sus fuerzas de seguridad operan en forma ilegal al cumplir su mandato de defender las fronteras de Israel y proteger a sus ciudadanos. Israel actúa de manera legal y correcta en defensa de su soberanía y a fin de impedir un embate masivo a través de su frontera, con el fin de matar israelíes y perpetrar atentados terroristas, todo ello promovido por la organización terrorista Hamás”, añade el comunicado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA