Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Se sale de vía, destroza paradas y pierde la vida

En autopista General Cañas, Belén

  • Salió expulsado del carro y de inmediato perdió la vida

  • Dos paradas de buses fueron destrozadas por el vehículo

  • El año anterior Acevedo posó con el automóvil en que murió

  • Byron Acevedo Pérez

Byron Acevedo Pérez, de 25 años y vecino de Heredia, perdió la vida tras protagonizar un aparatoso accidente cuando transitaba sobre la autopista General Cañas, a la altura del puente del mall Real Cariari, en Belén.

Los hechos se registraron a primeras horas del domingo y según detallan testigos, en el Hyundai de dos puertas viajaba otro sujeto que logró bajarse por sus propios medios.

 

ALAJUELA

 

Según un familiar de Acevedo que viajaba en otro carro, se dirigían hacia Alajuela, ambos vehículos transitaban a la velocidad autorizada en esa autopista, pero por circunstancias que se desconocen la víctima perdió el control del volante y comenzó a zigzaguear después de cruzar el puente.

El vehículo comenzó a dar vueltas, llevándose a su paso las dos paradas de autobuses que se ubican a la derecha de la carretera, donde por suerte no había ningún peatón.

Tras el impacto, las estructuras quedaron destrozadas, al igual que el auto, y Acevedo quedó tendido sobre el pavimento. Se sospecha que viajaba sin cinturón de seguridad, ya que salió expulsado del carro mientras daba vueltas.

El acompañante no fue identificado y pese a que no quiso recibió atención de paramédicos lo remitieron al hospital de Heredia, con una herida profunda en la cabeza.

“Fuimos despachados a una colisión de dos vehiculos, pero al llegar al lugar verificamos que se trataba de uno solo, en el que viajaban dos personas, una de ellas fallecida sobre la vía pública, mientras que la otra estaba consciente y no quería ser atendida por la Cruz Roja.

Sin embargo, presentaba un sangrado en la cabeza, por lo que posteriormente se atiende y se le traslada al Hospital San Vicente de Paul”, manifestó Melvin Hernández, paramédico de la Cruz Roja.

 

PADRE

 

La víctima fue estudiante del Liceo de Carrizal de Alajuela y era padre de un niño de 4 años.

El cadáver de Acevedo fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores para la autopsia de rigor y su posterior entrega a los familiares.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Fotos: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA