Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Policía de El Salvador investiga desaparición de periodista

La periodista desapareció de su casa este sábado.

EFE. La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador inició las investigaciones por la desaparición de una periodista desde el mediodía del sábado en circunstancias desconocidas, informó hoy un portavoz del cuerpo de seguridad.

Sobre la desaparición de la periodista Karla Turcios, "se informa que la División Central de Investigaciones (DCI) de la PNC ya está atendiendo el caso" y "se informará cualquier novedad oportunamente", sostuvo escuetamente la fuente.

El periódico La Prensa Gráfica (LPG) denunció este domingo en una publicación la desaparición de Karla Lisseth Turcios, de 33 años, quien cubre informaciones sobre economía y que desapareció de su casa.

Detalló que el esposo de la comunicadora, Mario Huezo, salió de casa con su hijo para realizar ciertas diligencias y que "dejó a Karla todavía con ropa de dormir, pues estaba cansada" y al regresar "ya no la encontraron".

"Él le escribió y le llamó, pero no obtuvo respuesta. En la vivienda encontraron la ropa de dormir de Turcios y, según detalló Huezo, habían indicios de que tomó un baño", apuntó LPG.

El cónyuge de la periodista comentó que en la vivienda encontraron una nota que dice "adiós a su hija lic p-rro", aparentemente dirigida al padre de Turcios, quien recientemente "tuvo problemas con un hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ)"

"Él le entregó los currículum de Turcios y Huezo, y días después se dieron cuenta que el hombre era un estafador, por lo que lo amenazó", relató el periódico.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto tomada de La Tribuna de Honduras

EMAIL: [email protected]

15 Abril, 2018

HORA: 09:28 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA