Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy Charlie Zaa, Mariachi de Paquita la del Barrio e imitador de El Buki en Palmares

En redondel de toros “El Gran Evento”

  • Mariachi Son de Hidalgo

  • Raúl de León, es el imitador de Marco Antonio Solís “El Buki”

Los que están pendientes del tradicional Festival Ranchero tienen que saber que este cambió para dar paso a El Gran Evento, actividad que se desarrollará esta noche en el redondel de toros a las 7 p.m. 

Warner Vargas, presidente de la Asociación Cívica Palmareña (ACP), aclaró que el cambio se debe a la necesidad de abarcar nuevos públicos, lejos del formato ranchero, en este caso se incluyeron boleros como los que canta el colombiano Charlie Zaa. Junto al cafetero estará el Mariachi de Paquita la del Barrio y Raúl León Porras, un imitador de Marco Antonio Solís, “El Buki”. Los precios son ¢20 mil y ¢30 mil. “Vamos a tener transmisión en vivo de televisión, arranca a las 7 p.m. y hasta las 10 p.m.”, señaló.

 

MARIACHI ES DE HIDALGO

 

Cutberto Estrada, líder del Mariachi Son de Hidalgo, también conocido como Mariachi de Paquita la del Barrio, indicó que darán su propio show y luego apoyarán el espectáculo de Charlie Zaa.

“Venimos bien preparados para dar lo mejor de nuestro repertorio. Vamos a tocar por espacio de dos horas y aparte todo el apoyo a Charlie Zaa. Vamos a tocar las canciones que nos pidan. Los temas que no faltarán son El Rey, Ella, Acá entrenos, México Lindo y Querido entre muchas más. Esperamos que nos visiten, vamos a presentar un espectáculo 100% mexicano. Tenemos 20 años de estar juntos”, expresó.

 

IMITADOR DE EL BUKI

 

Raúl de León es el imitador de Marco Antonio Solís “El Buki” y habló brevemente con DIARIO EXTRA. “Vamos a presentar temas de Marco Antonio Solís El Buki, acompañados con el Mariachi Son de Hidalgo de la ciudad de México.  Vamos a presentar arreglos de los temas que todos conocen. Tratamos de hacer un trabajo serio de la obra de Marco Antonio Solís. A los lectores los invitamos este 13 de enero”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA