Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“En La Cueva somos más que 11”

Carlos Watson, quien espera un estadio a reventar:

Watson confirmó que Kevin Briceño está descartado y atajará Aarón Cruz

Carlos Watson habló en la previa del duelo ante los generaleños, reconoció la obligación de ganar y confió en el apoyo de la afición morada para ganar la cuadrangular.

 

REPETIR EL EQUIPO 

 

“Falta el último entrenamiento, en condiciones normales repetiría el equipo titular, con la excepción de Briceño. No sabemos cómo están. Una vez que sepamos tomamos decisiones, pero lo normal es que repitan los mismos que jugaron en Heredia”.

 

ANÁLISIS DE P.Z.

 

“Tácticamente van a ser muy buenos, sólidos y compactos. Me parece que ellos van directos hacia los puntas. Tienen dos jugadores muy hábiles detrás del punta. Los demás son muy trabajadores, muy rápidos y veloces. Son muy agresivos y yo diría que lo que quieren ellos como táctica lo ejecutan bastante bien y sabemos el nivel de complejidad a lo que nos vamos a enfrentar”.

 

UN SAPRISSA DIFERENTE 

 

“Ven al equipo diferente porque lo hemos venido trabajando. Hay una clara tendencia a trabajar todos cuando perdemos el balón y eso colabora con la línea criticada que siempre defendí (la defensa). Queremos ser más fuertes día a día y hemos sido muy críticos con lo que hemos hecho hasta ahora”.

 

FORTALEZA
DE LA CUEVA

 

“Siempre he dicho que nuestra afición es factor, este miércoles será factor. Con lo que nosotros hagamos en la cancha vamos a corresponder con lo que la gente quiere. Siempre somos apoyados y nuestra intención es corresponder. Estamos conscientes. Estos partidos en casa hay que ganarlos”.

 

PARTIDOS MUY CERRADOS

 

“Es un torneo corto y nadie quiere dejar nada, son muy cerrados. En casa somos más que once con el apoyo de la afición. Va a ser cerrado, sin ninguna duda.

 

2 GANES Y A LA FINAL

 

“Vamos paso a paso, poco a poco. Haremos todo lo posible por sacar el resultado este miércoles y luego el domingo allá en Pérez Zeledón. Veremos si los números nos permiten pensar en eso”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA