Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tanque” Castro se luce con póker

Definidas semifinales en la Liga de Ascenso

A pesar de la fuerte lucha que dieron, los porteños pierden de nuevo su sueño de volver a primera división

El encuentro con más goles de la vuelta de los cuartos de final fue el pulso que protagonizaron Puntarenas y Sporting San José, donde se marcaron 7 goles, 4 de ellos obra del delantero josefino Jorge Alejandro “Tanque” Castro.

Los 90 minutos finalizaron 2-2, lo cual obligó a los tiempos extra y fue ahí donde “Tanque” se destapó con tres goles para completar su póker, ya que anotó en el tiempo regular. El marcador global fue de 6-3 a favor de los josefinos.

El otro encuentro que fue un derroche de emociones lo protagonizaron Jicaral y Escazuceña. El partido terminó 1-1 y se fueron a los penales, donde Jicaral se impuso 4-3.

La primera semifinal será Jicaral ante Sporting San José, encuentro que se había presentado en el torneo anterior, en el cual salió avante el conjunto puntarenense.

Álvaro Saborío, delantero de San Carlos, anotó el gol que sepultó al conjunto de Turrialba en el Estadio Rafael A. Camacho. El encuentro finalizó 0-1, sin embargo en el marcador global los sancarleños se impusieron 2-0 gracias a la victoria que obtuvieron en el Carlos Ugalde.

Palmares ganó 2-1 ante AS Puma y aseguró su pase a la semifinal. En el primer partido que se jugó en el Valle de El General los palmareños también lograron imponerse con marcador de 0-1 con anotación de Andrés Pérez.

Esta será la segunda llave. Palmares contra San Carlos, los Toros cerrarán como visitantes y en caso de que la serie finalice empatada el pase a la final será para los palmareños.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador / (Foto: Marvin Contreras)

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA