Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Carnaval de Limón será el 21 de octubre

Lo trasladan por emergencia nacional

Dennis “Gemelo” Sterling

Los esperados Carnavales de Limón, que arrancaban la próxima semana, fueron trasladados para otra fecha tras la emergencia que vive el país luego del paso de la tormenta “Nate” que devastó poblados enteros.  

Así lo comunicó Dennis “Gemelo” Sterling, folclorista caribeño y director de la famosa comparsa Los Brasileiros. Según detalló, ante la emergencia lo más sano era trasladar el esperado carnaval, por lo cual se reprogramó para el sábado 21 de octubre a la 1 p.m. 

En principio el desfile estaba pactado para el sábado 14 de octubre a la 1 p.m.  Las fiestas, estarán arrancando días antes y en el campo ferial de Cieneguita se llevará a cabo una maratónica para recolectar víveres para los damnificados. 

“El Campo Ferial estará en Cieneguita y la idea es recolectar víveres para la gente que lo perdió todo en las inundaciones”, expresó. 

En una entrevista anterior el popular “Gemelo” lamentó que se perdiera la celebración de los 50 años de su comparsa Los Brasileiros, pues desde hace 4 años no se hacen los carnavales como antes en la provincia. “La gente desea que los carnavales se vuelvan a realizar en Limón”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 07 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA